Categorías
Motocross

Presentada la temporada 2010 MX Élite

Máxime Lesage (MX Élite) y Cristian Oliva (MX2), dos de los pilotos que serán máximos protagonistas esta temporada, realizaron una exhibición dinámica del mejor motocross que se podrá ver en el recién presentado MX Éltie.

Bajo la renovación del patrocinio de CEPSA, el nacional Élite sigue con DSM -Digital Sport Marketing- como promotor del campeonato con un claro objetivo, aumentar el prestigio, la solidez y el “consumo” de motocross, como apuntó Casimiro de la Fuente, punta de lanza en DSM.

La gran novedad es la llegada de la televisión en directo a través de Intereconomía TV. Josep Pedrerol, Director de Deportes y presentador del programa Punto Pelota, mostró su entusiasmo por ofrecer deportes dinámicos y llenos de contenido que aumenten la oferta televisiva hacia actividades diferentes a las retransmisiones habituales mayoritarias como el fútbol.

Las claves de la nueva temporada serán…

• ¡Televisión en directo!. Todas las carreras retransmitidas en la matinal del domingo en Intereconomía TV –canal nacional de TDT-, desde las 11:00 h hasta las 14:30 h. Una propuesta inédita en el motocross nacional que marca una nueva era y supone un logro del promotor DSM en su objetivo de aumentar la difusión.

• Nuevo formato de carrera. 2 mangas de 30 minutos +2 vueltas. -25 minutos +2 vueltas en MX2-. Se pasa de tres mangas de 20 min al sprint a dos rondas más largas que exigen mayor resistencia.

• Trofeo Mercedes Benz MX Élite Award al piloto que más mangas gane al final del Campeonato –el ganador recibirá una furgoneta Mercedes Benz Vito 111-.

• Videojuego oficial MX vs ATV™ Reflex™ de THQ. Se podrá disfrutar en todos los circuitos.

• Calendario con 8 pruebas MX Élite y 5 MX2. Ambas categorías comparten escenario, en los mejores circuitos nacionales, en cuatro ocasiones.

• Talavera de la Reina, Toledo, tendrá dos pruebas, la de inicio (28 de febrero) y la de final de certamen (24 octubre). Además, Malpartida de Cáceres, Cáceres, se estrena como escenario MX Élite. Repiten Osuna, Sevilla; nuevamente la exótica cita insular de San Miguel de Abona, Tenerife; Albaida, Valencia; Alhama de Murcia, Murcia, y La Bañeza, León. Castellolí, Barcelona, acogerá sólo a MX2.

Arranca así un Campeonato de España CEPSA de Motocross MX Élite que ¡¡¡no te lo puedes perder!!!.

1 respuesta a «Presentada la temporada 2010 MX Élite»

Enhorabuena Intereconomia! (aunque son un poco fachillas) tienen una programación diferente y con el Motocross van a ganar muchos adeptos… entre ellos a mi (que soy pelín rojillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.