Saltar al contenido

Prepara tu Kawa ZX-R6 para la próxima Copa de Promoción

Kawasaki España quiere acercar el mundo de la competición a los usuarios más racing de su marca y para ello, ha organizado la Copa de Promoción Kawasaki Ninja ZX-6R para la próxima temporada 2007.

La nueva copa monomarca estará englobada dentro del Campeonato de España de Velocidad y se desarrollará en el transcurso de las cinco primeras pruebas del calendario. El reglamento utilizado será el mismo que rige el Mundial de Superstock de 600cc y la edad mínima para poder inscribirse es de 16 años. La participación estará limitada también por el palmarés del piloto.

Junto a la motocicleta se facilitarán las inscripciones a las cinco pruebas y se entregará un kit de competición completo. Los participantes en la copa monomarca disfrutarán de un paddock exclusivo que Kawasaki España montará en cada una de las pruebas, una zona en la que cada piloto dispondrá de un espacio de taller y podrá recibir el asesoramiento de los diferentes técnicos.

Kawasaki España dará a conocer en unas semanas, todos los detalles de esta Copa de Promoción Kawasaki Ninja ZX-6R, información que nosotros te ofreceremos de forma puntual.