Pont Grup estrena nueva web, ahora con multi-tarificador

La principal novedad de la renovada web de Pont Grup se encuentra en el potente multi-tarificador, donde el sistema de recogida de datos se realiza de forma más intuitiva y por pantallas sucesivas. Además, una barra de estado superior va guiando al usuario en el proceso de la toma de datos, permitiendo modificar y/o revisar los datos en cualquier momento, sin necesidad de cumplimentar de nuevo el formulario.

La parrilla de precios final tiene varias opciones a la hora de mostrar los resultados, siendo el usuario quien elige ver las distintas tarifas y compañías en función de las coberturas ofrecidas. También se han incluido nuevas funcionalidades como la posibilidad de ordenar los resultados por precio así como un ranking calidad/precio, para facilitar la decisión de compra en función de las necesidades del cliente.

Asimismo se han incorporado nuevas secciones y áreas más dinámicas en Noticias, Promociones Vigentes, Gestión de Siniestros, etc, siendo la información más completa y fácil de encontrar. «La nueva web pretende preservar el espíritu y objetivos de la anterior,» comenta Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup, «permitiendo comparar precios y coberturas de varias aseguradoras cumplimentado un sólo formulario de una forma ágil y sencilla«.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta