Polini Motori, patrocinador principal del Gran Premio de Japón

Después de ser patrocinador principal en algunos de Grandes Premios tanto en Europa como en otros continentes, en 2009 Polini Motori se enfrenta a un nuevo reto en el Lejano Oriente al patrocinar el GP de Japón. El principal objetivo, además de seguir promocionando su marca en todo el mundo, dado que está presente en más de 60 países, es expandir su red de ventas en el importante y avanzado mercado asiático.

Esta estrategia de marketing ha impulsado a Polini Motori a vincular su nombre con el Gran Premio de Japón, segunda prueba del Campeonato del Mundo. El objetivo del Gran Premio Polini Motorcycle de Japón es enviar un mensaje positivo en el mercado asiático sobre la calidad y la imagen de los productos «Made in Italy» de Polini Motori.

En el Campeonato del Mundo de MotoGP, Polini Motori ha ganado cinco títulos: tres en la categoría de 125cc (dos con Loris Capirossi y uno con Valentino Rossi), uno en la antigua categoría de 500cc con Valentino Rossi y uno en la actual categoría MotoGP, también con Rossi. El palmarés de Polini incluye más de cien títulos nacionales de minibike y minicross en todo el mundo.

(Polini)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta