Pol Espargaró cita a los “Espargarins” en el Derbi BCN World Shop

Disfrutando del parón estival del Mundial de Motociclismo, Pol hace un hueco en estos días de descanso para encontrarse con todos sus fans en Barcelona. El piloto del equipo Belson Derbi quiere agradecer todo el entusiasmo y apoyo mostrado por los “Espargarins” a lo largo de esta primera parte de temporada.

La cita será el próximo miércoles 30 de julio a las 19.00h en el Concesionario Derbi “BCN World Shop” donde además recogerá la Derbi Rambla 125 con la que pasará sus vacaciones. De esta manera, y aprovechando que se acaba de sacar el carné de conducir, Derbi quiere obsequiar al joven piloto con el scooter de rueda alta más deportivo del mercado. Una moto que él mismo ha escogido para disfrutar del tiempo libre. Asimismo, Derbi le agradece todo su empeño y perseverancia que ha demostrado en el Campeonato del Mundo de Motociclismo de 125cc.

Durante el encuentro, los “Espargarins” e invitados al acto podrán conocer todas las novedades de la gama scooter y moto Derbi 2008, entre las cuales destacan la innovadora y atrevida Senda DRD EVO 50, la supermotard más extrema y agresiva dirigida a los más jóvenes; la Terra Adventure 125, la Mulhacén Café 125, así como todos los modelos de scooter 125/250 de rueda alta, ideales para moverse y disfrutar de la ciudad.

Los asistentes a la cita con Pol podrán aprovechar para reservar con el concesionario Derbi “BCN World Shop”, una fecha para realizar una prueba a fondo del vehículo que más les guste.

(Webershandwick)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here