Pirelli y MV Agusta presentan la Diablo Brutale

Pirelli MV Agusta Diablo Brutale (2)Derivada de la MV Agusta Brutale 800, esta es una obra conjunta entre los dos fabricantes italianos, MV Agusta y Pirelli, el fabricante de neumáticos. Que uniendo sus fuerzas han creado una espectacular variante radical de la Brutale, con el único fin de tener algo impresionante donde poder fotografiar los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Rossi III. Sin más.

La Pirelli MV Agusta Diablo Brutale es una manera muy artística de lanzar un producto del fabricante italiano de nuemáticos de alto rendimiento, con esta espectacular variante de la de por si radical y llamativa Brutale de la casa italiana fundada por el conde Giovanni Agusta.

El diseño sobre esta Brutale 800 trata de radicalizar su imagen, creando una montura one off, que con unos pocos detalles nuevos ofrece una imagen más atractiva y deportiva. Sin cambios en su estructura o parte ciclo, la Pirelli MV Agusta Diablo Brutale exhibe su chasis tubular en color rojo, con el anagrama Diablo Rossi en el depósito. Detalles similares los podemos encontrar también en el guardabarros delantero, bajo el asiento y en la zona del colín, en combinación con las marcas rojas en los neumáticos y las líneas de las llantas. Otro detalle son los escapes en terminación mate.

Pirelli MV Agusta Diablo Brutale (1)

En principio este modelo nace solamente para dar cabida a los nuevos neumáticos de la firma italiana, por lo que el uso que se le dará a este prototipo es meramente promocional, una show bike de manual. No obstante, su estilo a buen seguro inspirará a muchos propietarios o talleres. Si no es que antes Pirelli y la fabrica de los Castiglioni no se deciden a lanzar una edición especial basada en esta Diablo Brutale.

Desde luego a los de MV Agusta no les vendría mal un poco de efectivo extra en estos momentos venido de una edición especial vendida notablemente más cara que el modelo estándar. Un beneficio extraordinario sin unos costos demasiado elevados ya que la Diablo Brutale partiría de un modelo existente, al que se le han de aplicar meros retoques estéticos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta