Pirelli también te da la hora

© Pirelli Pzero.

© Pirelli Pzero.

Seguramente sabrás que Pirelli tiene su propia línea de moda, una marca que, bajo el nombre de Pirelli Pzero, te ofrece la posibilidad de vestir sus colecciones, sobre todo zapatos con suelas que heredan la esencia y espíritu de los neumáticos de la marca.

Inspirados en el mundo de las carreras, Pirelli Pzero presenta su nueva colección de relojes deportivos, los Pzero Disk_O.

Proveedor del Mundial de SBK y ahora también del Mundial de F1 desde esta temporada 2011, la colección Pzero Disk_O evoca elementos de la competición, como la esfera del reloj, que representa un disco de freno. Además, la combinación de colores y la combinación de materiales técnicos e industriales aportan al reloj una fuerte personalidad.

El caucho -material flexible por excelencia, así como de extraordinaria fuerza y​ durabilidad- no podía faltar en esta colección, presente en las correas de los distintos modelos. Pero en la colección Disk_O la verdadera innovación se centra en el uso de los materiales de alta tecnología y rendimiento, como la cerámica y el titanio combinados con el acero inoxidable. Ambos materiales muy resistentes a los agentes externos y de gran durabilidad.

Como puedes ver, una línea muy exclusiva como su precio, 790 euros en el caso del Pzero Disk_O Titanic Power* o 900 euros en el caso del Pzero Disk_o Cerâmica Power**.

*Características técnicas del Pzero Disk_O Titanic Power: Swiss made, cronógrafo cuarzo 1/10, resistente al agua hasta 100m, cristal de zafiro antirreflectante, caja de titanio con disco de freno, tapa y corona a rosca con el logo grabado, correa de caucho natural, esfera con acabado en goma, 44mm.

© Pirelli Pzero.

© Pirelli Pzero.

© Pirelli Pzero.

© Pirelli Pzero.

© Pirelli Pzero.

© Pirelli Pzero.

**Características técnicas del Pzero Disk_o Cerâmica Power: Swiss made, bisel en cerámica, cronógrafo cuarzo 1/10, resistente al agua hasta 100m, cristal de zafiro antirreflectante, caja de cerámica, tapa y corona a rosca, correa de caucho natural, esfera con acabado en goma, 44mm.

© Pirelli Pzero.

© Pirelli Pzero.

© Pirelli Pzero.

© Pirelli Pzero.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta