Pintura Metal Flake y acabados brillantes en los Hard Candy Custom de Harley-Davidson 2013

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

16 nuevos acabados en pintura ‘big flake’ forman parte de los elementos Hard Candy Custom que Harley-Davidson propone para 2013. Transmitido entre generaciones y culturas, e inspirado en las temáticas que se presentaron por primera vez en la era choper de finales de los ’60, el Hard Candy Custom de H-D adopta una tendencia que resurge en buena parte de los talleres custom de todo el mundo.

Equipamientos e indumentarias que comparten nostalgia y vanguardia a partes iguales, en 2013 Harley-Davidson reinventa el atractivo de la vieja escuela con este Hard Candy Custom, una oferta de entre la que tres acabados de pintura estarán disponibles de forma selectiva como una opción de un único color en cinco motos de producción. De esta forma, el emblemático brillo de un acabado tradicional Metal Flake como pintura del equipamiento original servirá como base para una personalización que estará impregnada del brillo, la audacia y el estilo expresivo de la California de los años 60. Hard Candy Big Red Flake hizo su debut en 2012 en el modelo Sportster Seventy-Two y para el año que viene, además de este color, también estarán disponibles Hard Candy Lucky Green Flake y Hard Candy Coloma Gold. Al menos un color Hard Candy Custom estará disponible en los modelos: Seventy-Two, Street Bob, Softail Deluxe y Forty-Eight.

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

Los tres colores de motos de producción Hard Candy Custom se crean mediante la aplicación de láminas tintadas, cada una con un tamaño siete veces mayor que el tamaño de la lámina metálica empleada en la pintura de producción tradicional, sobre una capa base de color negro. A continuación, la lámina se cubre con varias capas de Clear Coat, que al combinarse con un lijado manual, crean un acabado superficial con una profundidad extraordinaria. Cada juego de pinturas Hard Candy Custom lucirá como toque final un gráfico específico del modelo de motocicleta y contará con un logotipo especial de Hard Candy Custom.

Además del acabado de color, Harley-Davidson incluye nuevos accesorios que amplían la temática Hard Candy Custom, como el asiento individual Metal Flake Silver Charcoal, el asiento individual Sprung en cuero blanco y negro con pespunte en forma de rombo en contraste, bolsas de basculante de un solo lado de cuero y una bolsa para tubos del bastidor. Y para ir a juego, Harley-Davidson MotorClothes ofrecerá una selección de camisetas con el logotipo de Hard Candy Custom para chicos y de la Black Label Collection para chicas, así como nuevos cascos con gráficos y un acabado superficial inspirado en el movimiento Hard Candy Custom.

Galería de imágenes

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here