Pilotos de Asturias, Tarragona y Ciudad Real acuden al primer día de puertas abiertas del CEVEP

Pilotos y copilotos de automovilismo y de motociclismo de toda España fueron invitados durante los meses de noviembre y diciembre a tener la oportunidad de conocer sus instalaciones. Puntos tan dispares como Tarragona, Asturias o Ciudad Real han compuesto la primera hornada de convidados.

Este recinto acoge cada día a más de 25 riders y drivers, que trabajan en base a un novedoso método denominado Motor Training System, desarrollado por el director técnico del centro Rafa Olcina en la última década.

De este modo, los invitados se ejercitan como uno más junto a los distintos grupos de trabajo y pueden conocer de primera mano la experiencia de un entrenamiento totalmente profesional. En el primer día de la iniciativa recibieron preparación física, técnica y psicológica, directrices de alimentación y hábitos saludables y acceso a trucos de conducción.

Las solicitudes de información siguen abiertas y los interesados pueden ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico administracion@cevep.es.


(CEVEP)

Compartir

1 Comentario

  1. Teniendo en cuenta los excelentes resultados y campeonatos del mundo conseguidos por los pilotos valencianos en la ultima decada, no cabe ninguna duda de que en esta escuela conocen el secreto para formar autenticos campeones del mundo.
    Venga ya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here