Inicio Piaggio Piaggio MP3 500 LT

Piaggio MP3 500 LT

Noticia Destacada

Piaggio invita a los conductores de autos a probar el nuevo MP3 500 LT

Piaggio celebrará unas interesantes jornadas de pruebas entre los días 17, 18 y 19 de abril para que los conductores poseedores del carnet B puedan probar el nuevo Piaggio MP· 500 LT.

Celebradas en colaboración con la Escuela de Conducción Segura, las pruebas serán realizadas en el Recinto Ferial de Vicálvaro, Madrid.

El motivo es que puedan acceder a probar los nuevos triciclos de la marca aquellos conductores de automóviles sin experiencia en el mundo de las dos ruedas, y que puedan comprobar directamente la viabilidad del uso de estas máquinas.

piaggio mp3 500Que como triciclos son perfectamente compatibles con la licencia de conducción de tipo B. El evento constará de un pequeño curso teórico previo, tras el cual vendrán las pruebas propiamente dichas, tanto en circuito cerrado como en la vía pública, abierta al tráfico.

Para poder acceder a las pruebas es necesario reservar plaza con anterioridad, bien por correo electrónico a marketingpiaggio@es.piaggio.com o a través del teléfono 635616166.

Piaggio invita a los conductores de autos a probar el nuevo MP3 500 LT

Piaggio celebrará unas interesantes jornadas de pruebas entre los días 17, 18 y 19 de abril para que los conductores poseedores del carnet B...