Piaggio celebra el 30 aniversario de la Vespa PX con la Vespa P125X "30 anni"

Tres décadas han pasado ya desde el lanzamiento de la Vespa PX en 1977, un aniversario que el Grupo Piaggio quiere conmemorar con la presentación de esta edición especial a nivel mundial de tan sólo 1.000 unidades y que recibe el nombre de P125X "30 anni".

Seguramente la PX es la Vespa que mejor ha sabido asimilar el paso de los años. Conservando toda la esencia y carácter de la Vespa original de 1946 y con un estilo inconfundiblemente italiano, ha sabido incorporar las mejoras técnicas necesarias que le han mantenido en el mercado como un vehículo altamente deseado.

La P125X "30 anni" llama la atención por su aspecto, en el que destaca un original parabrisas delantero que le da un marcado aire retro. Éste se complementa con un portaobjetos posterior cromado, así como unas ruedas específicas -también con ciertas reminiscencias del pasado- con franjas blancas en los costados.

Junto a su estética retro, la Vespa P125X tiene una serie de características adicionales que la hacen única:

• Sólo se comercializa en color blanco, concretamente el Bianco Ottico 724.

• Está disponible únicamente en cilindrada de 125cc, un motor perfectamente capaz para mover la Vespa P125X con soltura y agilidad.

• La Vespa P125X dispone de una placa en la que se indica su procedencia.

• Como no podía ser de otra manera para una edición tan cuidada como ésta, la P125X incorpora, como las Vespa originales un rueda de repuesto.

• Asimismo, todas los afortunados propietarios que adquieran uno de estas unidades recibirán una garantia, que certifica que su scooter forma parte de una serie limitada de 1.000 unidades.

Disponible ya en la red de concesionarios oficiales e la marca, la PX125 "30 anni" tiene un P.V.P. de 3.699€.

(eBent Comunicación)

  1. chevi dice:

    MUY CARA PARA SER UNA 125, os habeis pasado..

Deja un comentario

Subir