Inicio Motos Peugeot Peugeot Tweet 125

Peugeot Tweet 125

Noticia Destacada

Promoción seguro gratis para los Peugeot Tweet 125 y Citystar 125 AC

La división de dos ruedas del grupo PSA, Peugeot Scooters, ha lanzado este mismo mes de junio una nueva promoción para sus modelos Peugeot Tweet 125 y el Peugeot Citystar 125 AC, para todos aquellos compradores que lo adquieran este mes obtendrán de regalo un seguro a terceros de manera gratuita.

El seguro estará abonado la primera anualidad y lo más interesante, no dispone de límite de edad para poder beneficiarse de la promoción, cuando lo más común en ofertas de este tipo es que el conductor tenga al menos 25 años de edad y más de dos años de posesión del preceptivo carnet.

peugeot-citystar-125-ac-2014

Los precios para estos modelos de la marca francesa con esta promoción se quedan en 2.299 euros para el Peugeot Citystar 125 AC y 1.849 euros para el Peugeot Tweet 125. Ambos son de 125 centímetros cúbicos por lo que están disponibles tanto para poseedores del carnet A1 como convalidados del carnet de automóviles del tipo B.

El Peugeot Tweet 125, a precio de derribo

© Peugeot Scooters.

Si estabas pensando en un scooter de 125 cc, Peugeot te lo pone un poco más fácil. Hasta el próximo 30 de abril puedes aprovecharte de la promoción que pone en marcha Peugeot Scooters en su modelo más vendido de 2010, el Tweet 125, disponible ahora desde 1.599 €.

© Peugeot Scooters.

Con esta promoción, el Peugeot Tweet 125 se convierte en el vehículo ideal para tiempos de crisis. Es un scooter ágil y sencillo incluso para los perfiles de conductor más novel. Combina una estructura cromada que une los dos intermitentes y desprende una imagen neo retro. El cromo se combina con el aluminio en las asas del pasajero y reposapiés traseros plegables.

© Peugeot Scooters.

El sillín tiene una altura de 800 mm para permitir a los pilotos de cualquier estatura sentirse cómodos y seguros entre el tráfico urbano.

En marcha, el scooter de rueda alta de Peugeot no transmite vibraciones gracias a su sencillo motor monocilíndrico refrigerado por aire y alimentado por carburador. El conjunto se ha conseguido afinar hasta obtener un funcionamiento preciso y un tacto progresivo. La parte ciclo, además, lo convierte en un vehículo ágil y manejable.