Peugeot scooters anuncia aumento del 85% en el primer trimestre

La división de dos ruedas del Grupo PSA, Peugeot Scooters anuncia en ultimo comunicado de prensa sus resultados de ventas del primer trimestre del presente ejercicio fiscal, 2015.

Según informa la marca, en estos tres primeros meses del año han superado todas las previsiones, llegando a matricular 1.493 unidades. Sobre todo gracias a un aumento del 20 por ciento en el canal profesional, que engloba a empresas y agencias de alquiler, gracias a modelos como los Ludix 50 y Tweet 125 PRO.

peugeot-kisbee-50.704010

Al igual que como ya vimos en las cifras referentes al mercado español hace unos días, segmentos como el de los ciclomotores logra resultados positivos tras muchos ejercicios de caídas, computando la marca del león un crecimiento espectacular del 115 por ciento.

En cuanto al segmento scooter, de 125 o más centímetros cúbicos, la marca registra un aumento del 68 por ciento, lo que le ayuda a obtener unas cifras de ventas globales que han subido en total un 85 por ciento con respecto al mismo trimestre del año pasado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta