Inicio Motos Peugeot Peugeot Satelis 400i

Peugeot Satelis 400i

Noticia Destacada

El nuevo Peugeot Satelis 400i maxi scooter ya está en los concesionarios

Peugeot estrena el nuevo maxi scooter Satelis 400i con precio en promoción de 5.799 euros, para todas las versiones del modelo.

El Satelis 400i incorpora el nuevo bloque de 400 c.c. dotado de tecnología LFE, para minimizar la fricción interna, eroga 37,2 CV a 7.250 rpm y dispone de un par de 38,1 Nm. Mostrando menores vibraciones a la vez que es más eficiente, consumiendo y contaminando menos.

Peugeot-Satelis-II-400

Ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca del león, con un amplio equipamiento que incluye hueco bajo el asiento capaz de albergar hasta dos cascos integrales, guantera y toma de corriente, iluminación LED tanto detrás como delante e instrumentación digital.

Su oferta se centra en dos versiones, Premium y RS, esta última dotada de acabados de estética deportiva, dispone de un catalogo de hasta cinco versiones de color, todas ellas disponibles por el mismo precio promocional, 5.799 euros.

Peugeot presenta la Satelis 400 en el salón MotoMadrid

Se presenta el viernes 11. Como promoción, todo aquel que pida información del scooter por internet y haya formalice su compra, recibirá un año de seguro gratis.

En el salón de la moto de Madrid, que se está celebrando del 11 al 13 de abril en el pabellón de cristal de la casa de campo, se podrá conocer en primicia el nuevo scooter Peugeot Satelis 400.

El fabricante francés tiene un estand en el salón de 140 m2,, donde estarán expuestos, durante los 3 días que dura el salón, todos los scooters de la gama desde el de 50 cc, hasta el de 400cc. Para que todo aquel que visite el salón, pueda conocer como es la marca de primera mano, y aprovechar las grandes ofertas que tienen en toda su red de concesionarios.

Para todos aquellos que visiten el salón el viernes día 11, Peugeot les ha reservado una sorpresa, la presentación del nuevo Satelis 400.

Este es el nuevo Maxiescooter que va a sacar la marca. Equipa la nueva motorización de 400cc, con 37,2 cv de potencia y el mejorado sistema Low Fricción Efficience (LFE). Lleva el equipamiento premium de la gama Satelis que incluye neumáticos Michelin, panel de instrumentos digital completo, maletero con capacidad para dos cascos integrales, guantera con toma de corriente de 12V, retrovisores escericos y otra cantidad de elementos más, que hacen de este Peugeot Satelis 400 toda una referencia en su categoría.

Para todo aquel que este entre los 20 primeros en escribir un correo a tusatelis400@peugeotscooters.com para pedir información sobre la nueva Satelis 400 y compre la nueva Maxiscooter de Peugeot, recibirán de regalo el seguro de la moto durante todo un año, valorado en más de 400 euros.

Pero esta no es la única sorpresa que tiene Peugeot para todos aquellos que asistan al salón. Jack & Jones está presente en el salón, dentro del estand del fabricante francés. Juntos realizaran múltiples actividades que se alargarán durante todo el fin de semana para hacer disfrutar a todos los asistentes. Uno de ellos es un DJ de Jack & Jones, que se encargará de la animación del stand durante toda la duración del Moto Madrid 2014.