Inicio Motos Peugeot Peugeot Ludix

Peugeot Ludix

Noticia Destacada

Unas botas Ludix, próximo premio de la Porra MotoGP by Top Fun

La “Porra MotoGP by Top Fun” alcanza ya su tercera entrega correspondiente al Gran Premio de España que se disputará este próximo fin de semana en Jerez. Joaquín Clérigo Jurado fue el acertante del pasado GP de Japón y se llevó una chaqueta Condotierre de One Industries.

Para esta semana tenemos otro premio igual de interesante: unas botas Ludix. Se trata de unas botas onroad resistentes al agua gracias a su exclusiva membrana impermeable “Gaerne Dry Tech”. Fabricadas en piel, con una área de material reflectante, protecciones en la parte frontal y en el tobillo además de un sistema de cierre muy funcional. Están disponibles en color negro y en las tallas 37-48.

Si quieres optar a este fantástico premio tienes que pronosticar el podio de MotoGP de la próxima carrera. Para ello sólo necesitas estar registrado en DailyMotos y acceder a la “Porra MotoGP by Top Fun“, seleccionar a tus pilotos y arrastrarlos hasta la ventana de “Tu apuesta”. Así de fácil. ¡Mucha suerte a todos!

Nuevo precio para las botas de carretera Gaerne Ludix

Esta temporada, las botas de carretera Ludix de Gaerne reciben una rebaja en su precio de venta al público y de 153,85 euros pasan a tener un coste de 139 euros, un interesante precio para una bota onroad resistente al agua, gracias a la exclusiva membrana impermeable Gaerne Dry Tech. Fabricada en piel, con una área de material reflectante, incorpora protecciones en la parte frontal y en el tobillo además de un sistema de cierre muy funcional. Está disponible sólo en color negro, con tallas que van desde la 37 a la 48. Puedes encontrar más información visitando la web de TopFun.
(Top Fun)