Personaliza la gráfica de tu moto desde Internet con “Derbi Tattoo” ¡Tiene premio!

La marca de Martorelles presenta “Derbi Tattoo”, una iniciativa pionera que te permite personalizar al máximo la gráfica de tu moto sin moverte de casa, sentado delante de tu ordenador y a través de Internet.

Derbi pone en marcha esta filosofía 2.0 que intenta adaptarse al máximo a los deseos y tendencias del público joven. Para acceder a sólo tienes que visitar la comunidad DerbiLive y acceder a la sección Derbi Tattoo. Allí podrás personalizar de forma interactiva la gráfica de tu moto, a elegir entre cualquiera de las motos de la gama Senda. Encontrarás diseños creados por la propia marca e incluso podrás utilizar los tuyos, ya sean fotografías, gráficos o incluso textos.

Una vez hayas completado el diseño y efectuado la reserva online, Derbi te enviará a casa los adhesivos diseñados en el plazo de cinco a diez días.

Para promocionar esta nueva iniciativa Derbi te invita a participar en el concurso “GANA UNA DERBI SENDA DISEÑANDO TUS ADHESIVOS”. Sólo tienes que enviar tus propuestas de diseño para una SENDA XTREME 50 SM antes del próximo 20 de julio 2009 a través de tattoo.derbilive.com. El autor del diseño que más votos reciba será el ganador de una DERBI SENDA X-TREME 50 SM, ¡tatuada con el mismo diseño ganador!

2 Comentarios

  1. tengo una motocicleta AYCO 200 y deseo personalizarla de color blanco con rojo y calcamonias de las diferentes marcas que patrocinan el motociclismo, los escapes se encuentran en los costados de la moto… deseo colocarlos debajo del guardabarro trasero… de igual manera la cojineria cambiarsela por un solo sillin

  2. tengo una honda bros 125 y quiero personlisarla es color blanco no le quiero canbiar nada solo las calcomanias que me aconsejan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here