Pellicer aconsejará a los participantes de la Mini Panafrica 2011

© Dgomedia.

© Dgomedia.

José Manuel Pellicer estará presente en la Mini Panafrica 2011 que se celebrará del 24 al 26 de junio en tierras de Aragón, una presencia que tiene la intención de iniciar, enseñar y ayudar a los participantes que se quieran adentrar en el mundo de las carreras africanas.

Pelli estará presente en la Panafrica 2011 es un rally Safari donde no gana el que más corre, sino el que realiza la menor distancia a lo largo de la etapa dentro de un tiempo impartido. Antes de la Panafrica, que se disputará del 4 al 11 de septiembre, y que no desperdicia enclaves como los Ergs de dunas de Chebbi, Ouzina, Znaigi, Chegaga, Mhamid, los organizadores de la prueba han querido ofrecer a los aficionados la posibilidad de llegar a la prueba con algo de experiencia, dejando atrás la incógnita sobre lo que se encontrarán. Para ello han preparado la Mini Panafrica, un condensado de la prueba africana que se celebrará en nuestro país, más concretamente en Teruel.

© Dgomedia.

© Dgomedia.

Pellicer será el «profesor» de esta Mini Panafrica, ofreciendo sus experiencias acumuladas en el mundo de los rallys en unos cursillos teórico-prácticos  donde los alumnos conocerán todo lo necesario para obtener los conocimientos suficientes para disfrutar de la aventura: navegación, GPS, conducción, estrategia de carrera, etc.

© Dgomedia.

© Dgomedia.

El de Benicarló explicará cómo prepararse, qué se necesita, qué es lo que se encontrarán los participantes, cómo es la navegación, qué ocurre si uno se pierde, cómo preparar el vehículo, mil preguntas a las que él intentará dar respuesta: «Los organizadores de la Panafrica me han invitado a que enseñe mis conocimientos y experiencias obtenidas en mis años de carreras, en unas jornadas en Teruel, y como disfruto y me divierto tanto en ese mundo, no he dudado en aceptar la invitación y formar parte de ese grupo de personas que ayudarán a los participantes, a poder encontrarse más seguros de sí mismos ante cualquier situación en tierras africanas.» (dgomedia)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta