Pedrosa sopla las velas de su tarta de cumpleaños en el cuartel general de Honda

Aprovechando su estancia en Japón, donde este fin de semana el Mundial tiene una cita en el circuito de Motegi con motivo del GP de Japón, los seis pilotos de la marca en la categoría reina han visitado el cuartel general de Honda Motor Company en Tokio, una visita que también les ha llevado hasta las oficinas principales de Honda Racing Corporation (HRC).

Este acto ha coincidido con el 25 cumpleaños de Dani Pedrosa, algo que no ha pasado inadvertido por parte de Honda. El de Castellar ha llegado a soplar las velas de hasta tres tartas de cumpleaños, dos de todo el equipo de HRC y otra en las oficinas centrales de Honda.

Junto a Dani Pedrosa, su compañero de equipo Andrea Dovizioso, Marco Melandri, Marco Simoncelli, Randy De Puniet e Hiroshi Aoyama, compartieron almuerzo con el equipo de HRC y el equipo de I+D de Honda en el propio restaurante de la empresa. Ya por la tarde, más de 250 fans se congregaron en el vestíbulo del edificio de la oficina de Honda para ver de cerca a sus ídolos. De hecho, buena parte de estos aficionados pasaron la noche haciendo cola para poder asegurarse un buen sitio en el evento.

Por cierto… ¡Felicidades Dani!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta