Categorías
Yamaha

Pedro Vallcaneras y el Yamaha Phase One inician la pretemporada en Albacete

Los próximos días 11 y 12 de marzo se celebrarán en el Circuito de Albacete los test’s preparatorios para el Mundial de Resistencia, en el que participará el equipo británico Phase One Yamaha, en el que está encuadrado el piloto mallorquín Pedro Vallcaneras.

Ésta será su primera toma de contacto con la Yamaha YZF-R1 2009, con la que disputará en su totalidad el Campeonato del Mundo de Resistencia, que dará comienzo el próximo 18 de abril, con las míticas “24 horas de Le Mans”, y con la que aspira a luchar por el título, después de haber conseguido el año pasado la tercera pocisión final con el Folch Endurance.

Pedro Vallcaneras está encantado con la oportunidad de participar en el Mundial con su nuevo equipo: «Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. El equipo Phase One Yamaha es uno de los mejores, y cuentan con una estructura de primer nivel. La Yamaha YZF-R1 es muy rápida y competitiva, y junto con los neumáticos Dunlop, de los que somos el equipo número 1, podremos estar luchando en cada carrera por el podio. Ya tengo ganas que llegue la primera cita, las 24 Horas de Le Mans, una durísima carrera que nos pondrá a prueba«.

Si quieres más información y noticias sobre Pedro Vallcaneras, pincha aquí.


(Yamaha Phase One)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.