Pach y Tobar, vencedores del Triangular de Velocidad Rodi-Michelin

La densa niebla acumulada en el Circuito de Alcarrás obligó a retrasar la salida de la última prueba del Triangular de Velocidad Rodi-Michelin, que vio proclamados vencedores a Vicent Pach en la categoría de 1.000cc y Juan Daniel Tobar en la categoría de 600cc.

Los dos pilotos fueron los más rápidos en las respectivas sesiones de entrenamientos una vez se disipó la niebla acumulada sobre el trazado leridano.

Juan Daniel Tobar se impuso en las dos mangas de 600cc, un resultado que le valió la primera posición absoluta en el Triangular Rodi-Michelin. En la categoría de 1.000cc, El poleman Vicent Pach dominó la primera manga de 1000cc después de la desafortunada caída de Toni Vitores. La segunda manga fue para Pedro Castell seguido de Pach, que hizo una mala salida y tuvo que remontar. La segunda posición en la segunda manga le bastó para proclamarse vencedor absoluto del Triangular en la categoría de 1.000 cc.

La próxima cita del Triangular Rodi-Michelin será la tercera prueba de resistencia, que se disputará en diciembre en Alcarrás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta