Categorías
Ossa Trial de Motos

OSSA estará en el próximo Mundial de Trial 2011

La nueva TR280i de Ossa ha sido una de las sorpresas del Trial de las Naciones celebrado el pasado fin de semana en Myslenice, Polonia. Allí estuvo presente la formación del equipo que la marca del trébol tiene preparada para el año próximo. La TR280i fue objeto de muchas de las miradas de los aficionados, que pudieron ver dos ejemplares de esta exclusiva moto de trial de la que se espera poder distribuir las primeras unidades a partir de Octubre.

Ossa acudió al Trial de las Naciones en compañía del probador y desarrollador de la moto Marc Colomer, que ofreció a los presentes una exhibición en la que se pudo apreciar la respuesta y capacidad de esta ligera moto de trial que recordemos se diferencia por ser la menos pesada del mercado.

Los directivos de Ossa aprovecharon la ocasión para tener una reunión con la FIM en la que pudieron presentar el equipo y la moto con la que competirá el año que viene en el Campeonato del Mundo de Trial 2011. Uno de los temas claves que se planteó en la reunión fue la normativa sobre el peso de las motos en competición, ya que la TR 280i se sitúa por debajo de los registros reglamentarios. La Federación Internacional de Motociclismo se mostró muy ilusionada con la participación de OSSA en el próximo Mundial y agradeció la presencia, aun fuera de competición, en una cita tan señalada como el Trial de las Naciones en el que, un año más, y con éste ya van siete consecutivos, España fue la ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.