Oriol Mena y Galfer, juntos a por el Mundial de Enduro Junior

El joven catalán Oriol Mena –único piloto oficial de Husaberg España- y el fabricante de sistemas de frenado Galfer han llegado a un acuerdo de colaboración para intentar conseguir el Campeonato del Mundo de Enduro Junior, principal objetivo de Mena en 2.009 y que defenderá incluido dentro del equipo oficial de la marca sueca. Oriol, que también disputará los Campeonatos de España de Enduro y Cross Country absolutos, participará en el desarrollo de nuevos materiales para la firma Galfer.

Dentro del programa de trabajo se desarrollarán diversos tipos de discos y de pastillas, con el fin de adecuarlos a las exigencias específicas del enduro y trasladar esta experiencia a la producción en serie, dentro de la línea habitual de trabajo de Galfer a la hora de aplicar los conocimientos adquiridos en competición al gran público.

Galfer, que es también actual proveedora de frenos de KTM – marca madre de Husaberg – está muy ilusionada con este proyecto ¡y espera poder colaborar en rebajar los cronos en las especiales!


(Galfer)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta