Categorías
Equipamiento y Accesorios para Moto

Orazio y Clarabella: 8 bolsillos para un verano en chaleco

La comodidad de poder llevar todo en los bolsillos, más el frescor del algodón. La combinación ideal en un chaleco para usar esta temporada encima de las dos ruedas. Vuelven, también en versión Cotton, los dos chalecos protagonistas del verano pasado, Orazio y Clarabella. Este año, además del modelo en poliéster hidrorrepelente y transpirable, también proponemos un modelo en loneta de algodón ligera.

El par se desdobla, pero ambos siguen teniendo las aplicaciones reflectantes, los ajustes laterales y sobre todo, 8 bolsillos exteriores en la parte delantera para guardar todas las cosas a las que no podemos renunciar y (sólo para él) un bolsillo posterior tipo cazador.

Orazio Cotton (modelo 852C) y Clarabella Cotton (854C) se presentan en tonos naturales: blanco y marrón para ella (5 tallas, 38/46) y únicamente en marrón para él (7 tallas, S/4XL).

Es mucho más amplio el surtido de colores de Orazio en poliéster (852), disponible en negro (7 tallas, S/4XL), blanco, naranja, arena, verde oliva y gris ceniza (6 tallas, S/3XL); mientras que para su compañera, Clarabella (854), en el catálogo figuran los básicos blanco y negro y los colores rosa y azul-violeta (5 tallas, XS/XL).

(Tucano Urbano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.