Öhlins lanza una llamada a revisión para varios productos

Öhlins se ha visto afectada por una nueva llamada a revisión de algunos de sus productos, en concreto por los amortiguadores traseros Certain TTX36 y amortiguadores de dirección.

Estos últimos no es la primera vez que sufren una campaña de este tipo, habiendo sido objeto de revisión en dos ocasiones en los últimos años.

El problema al parecer se debe a un soporte de los amortiguadores, cuya fabricación podría haber sido defectuosa,  lo que podría provocar que el soporte se agrietase, según la firma, con el consiguiente peligro de que suceda en marcha.

En cuanto a los amortiguadores traseros TTX36, los ejemplares afectados han sido producidos entre el 05 de noviembre de 2013 y el 20 de febrero de 2015. En este caso están siendo retirados del mercado por la firma debido a que la tuerca de sujeción puede aflojarse, provocando que la suspensión trasera no funcione correctamente.

La marca está advirtiendo a todos los usuarios afectados, para proceder a su urgente reparación o sustitución, de forma completamente gratuita. Advirtiéndoles que no empleen sus monturas hasta que haya sido resuelto el problema.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta