Categorías
Supermotard

Guga Dreams y la FCM crean la Copa Catalana de Supermotard Elèctric

Guga Dreams, en colaboración con la Federació Catalana de Motociclisme, han creado la Copa Catalana de Supermotard Elèctric, una competición dirigida a niñas y niños de 4 a 6 años de edad, y que empleará motos eléctricas especialmente diseñadas para los peques de casa. La organización permite participar tanto en la totalidad del certamen como disputar una o varias carreras a un precio fijo y que incluye las tasas de inscripción y los impuestos.

Categorías
Supermotard

El CesMotard reorganiza sus categorías para la temporada 2012

El objetivo de estos cambios es elevar la participación en la clase SMOpen, que ha sido particularmente pobre durante la temporada 2011.

Categorías
Supermotard

El CeSMotard 2012 tendrá una carrera nocturna

Dos de las novedades importantes del calendario son la prueba de Lleida, que se disputará en el recinto ferial rememorando las carreras disputadas en 2004 y 2005 en ese mismo escenario, y Alcarràs (Lleida), que se disputará por la noche.

Categorías
BIMOTA Bimota DB10 EICMA Salones Internacionales de Motos Supermotard

Bimota presenta la DB10, una supermotard muy exclusiva

El estand de Bimota en el EICMA de Milan ha sorprendido por la variedad de modelos pertenecientes a distintas especialidades; desde las BBX 300 y BBX 508 de off-road, a la DB9 Brivido, o la supermotard DB10, un modelo que seguramente se convertirá en objeto de deseo de los amantes de las naked exclusivas.

Categorías
Off-Road Motos Supermotard

Cinco espectaculares carreras para el cierre del CeSMotard 2011 en Albaida

El recién inaugurado circuito de asfalto de Albaida ha recibido la última carrera del CeSMotard 2011 que, excepto en SM1 con el título en el bolsillo de Francesc Cucharrera, tenía que decidir todavía las posiciones finales de podio.