Categorías
NZI

NZI, nuevo patrocinador oficial de GP Manager’09

NZI Helmets, el fabricante español más prestigioso de cascos para motoristas, se ha incorporado al concurso GP Manager’09 como nuevo patrocinador oficial. El acuerdo de colaboración con la firma de cascos incluye la aportación de cascos de alta gama para los participantes que más puntos obtengan al final de las carreras del GGPP de España (Jérez), de Cataluña, de Alemania, San Marino, Portugal y Valencia.

En concreto, cascos modelo Sport Touring, con el exclusivo sistema One Push que permite, mediante un botón situado en el interior del casco, accionar fácilmente la pantalla oscura y cascos modelo Spyder III que incorpora fibra de carbono y que cuenta con nuevos y atrevidas decoraciones.

De esta forma NZI se suma a Kawasaki como patrocinador oficial de GP Manager’09, el concurso del campeonato del mundo de motociclismo, a través del cual cada participante es el manager de su propio equipo.

En esta segunda edición además de la presencia de importantes fabricantes del sector, el concurso, promovido por Eurolloyd y KmCero, contará con más de 35.000 € en premios. La dinámica del juego es sencilla: cada participante tiene una cantidad de créditos con los que debe formar su escudería. Esta debe estar compuesta por cuatro pilotos y un equipo por cada cilindrada, es decir, un total de doce pilotos y tres equipos.

Desde principios de marzo ya se pueden crear los equipos, todavía estás a tiempo de hacer el tuyo pinchando aquí.


(KmCero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.