NZI

NZI es una marca de cascos para moto genuinamente española. Con sede en la localidad murciana de Yecla, NZI ofrece un catálogo dirigido principalmente a tres tipos de motoristas: los deportivos con sus gamas Racing Road y Sport Road, los urbanos con sus productos City y City Road, y los trialeros con sus cascos Off-Road. Además, cuenta con una gama Junior, dedicada a los moteros más jóvenes. Esta marca fundada en 1983 también ha desarrollado un servicio online 3D para que cualquier usuario pueda diseñar su casco, personalizándolo con sus propias imágenes.

 

Si te gusta NZI quizás también te guste:

Especial Día de la Madre: Selección de cascos femeninos de NZI

La firma especializada de cascos NZI nos propone una excelente colección de sus productos ante la llegada del Día de la Madre, el próximo...

Cascos personalizados NZI

El fabricante de cascos español NZI sabe que, hay tantos gustos en cuanto a diseño,  como personas hay en el mundo. Por esta razón...

Pucca llega a los cascos NZI

El fabricante de cascos  español NZI, nos vuelve a sorprender presentando esta nueva serie de cascos, esta vez decorados con diferentes escenas de la...

Luce la Union Jack con el casco UK 3D Activity de NZI

La Union Jack está acompañada por una textura que imita una chapa metálica remachada bajo la que se pueden observar algunos de los monumentos más emblemáticos de la capital británica. El precio de este casco british es de 109 euros (IVA incluido) y entre sus características técnicas destacan su carcasa externa de resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, su cierre rápido, y la pantalla 3-D anti-rayas.

Love is in… your head. Este San Valentín regala un casco 3D Vintage II

Ligero y perfecto para guardar bajo el asiento del scooter en tus desplazamientos diarios, el casco 3D Vintage II de NZI se presenta con una nueva decoración "LOVE", un diseño perfecto para el día de los enamorados y con un precio que además, seguro que también te gustará, sólo 94 euros (IVA incluido).

NZI te propone decorar tu casco con tus propias fotos. ¡¡La imaginación al poder!!

NZI te da la oportunidad de crear un casco único y exclusivo gracias a la posibilidad de decorarlo con tus propias imágenes a través de la web 3dhelmetsnzi.com.

Demuestra tu orgullo por La Roja con el casco Tricampeones de NZI

El "No hay dos sin tres" se ha hecho realidad y La Roja ha vuelto a casa con la Eurocopa 2012 bajo el brazo. Nuestros jugadores han vuelto a demostrar su calidad y han dejado bien claro que la Selección Española de Fútbol es buena merecedora de la estrella dorada que...

Julián Miralles Jr. y Union Jack, novedades de la gama 3D Helmets by NZI

NZI nos presenta dos nuevos diseños que aprovechan la tecnología de impresión 3D desarrollada por la marca para vestir la gráfica de dos modelos totalmente diferentes, por un lado el casco integral RCV y por otro el semi-jet Vintage II.

Estilo italiano en los nuevos 3D Vintage II de NZI

Perfecto para su uso en ciudad, el casco 3D Vintage II de NZI se viste con los colores de la tricolore en dos modelos, Super Cinquantotto e It's an Italian Thing, ideales para los que buscan lucir un look casual en la ciudad.

Piel de serpiente, jeans o brocado… NZI sigue con sus cascos 3D Vintage II

¿Chaquetas?¿Pantalones?¿Bolsos? No, no hablamos de prendas de ropa sino de cascos de moto, los que nos propone la colección 3D Vintage II de NZI, nuevas propuestas en esta ocasión dirigidas en especial al público femenino.

Speed UK y Fast Italy, dos nuevas decoraciones para el Activity 3D de NZI

Speed UK y Fast Italy son dos nuevas e impactantes decoraciones que le dan al casco un aspecto muy deportivo combinando dameros ondeantes con los números de carreras de dos grandes mitos del motociclismo.
© NZI.

Fortune, Imperial Katana y Graffiti Star. Nuevas gráficas para la gama Activity 3D de...

La marca española sigue presentando nuevas propuestas para su casco 3D Activity, efectos 3D para un casco integral de resina termoplástica que ahora ofrece un diseño indicado para los amantes del estilo racing.

Spyder IV, un nuevo 3D Helmets de NZI

Ya está disponible el nuevo Spyder IV by NZI, un casco integral realizado en compuesto de fibras y fibra de carbono, variante del RCV, que resulta ideal para los amantes de una conducción deportiva.

Tres cascos NZI para tres estilos de mujer

Appassionata, Rose ‘n’ Roll y Brocado Fucsia son tres cascos 3D Activity by NZI decorados con fotografías e ilustraciones con efectos tridimensionales.

3D Vintage II by NZI, para scooteristas coquetas y atrevidas

Brocado White y Golden Snake 3D Vintage II son las dos nuevas propuestas de NZI diseñadas para las scooteristas más coquetas y atrevidas.

Deja volar la imaginación y crea tu propio casco con NZI

Tener un casco exclusivo es tan sencillo como emplear la tecnología de impresión de NZI. Cualquier fotografía digital o ilustración es válida. NZI la plasmará sobre la carcasa del casco 3-D Helmets.

Nuevo NZI Frosty de Chupa Chups

La marca española te propone un casco jet ideal para este verano. Ligero y fresquito, el nuevo Frosty de Chupa Chups es perfecto para disfrutar del buen tiempo sin por ello renunciar a tu seguridad.

El Valencia Street Circuit en ¡tu cabeza!

NZI amplía su oferta de cascos 3D Helmets con un nuevo diseño realizado por el Valencia Street Circuit, la empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

NZI Sixties, las 24 H de Montjuic de los ’60 en tu casco

Los más nostálgicos podrán lucir en su casco todo un homenaje a las míticas 24 Horas de Montjuic con el nuevo "Sixties" de NZI. Decorado con imágenes en blanco&negro y sepia de pilotos de la época...