Nuevos modelos Husqvarna para el 2015

La marca sueca Husqvarna nos ha presentado la gama de motocicletas Off Road que pondrán en el mercado a partir de este mes de julio. Esta, es una completa gama de modelos van desde las motocicletas más potentes y tecnológicas para el motocross y el enduro, hasta motos infantiles profesionales de 85 cc.

Para 2015, Husqvarna ha querido realizar cambios significativos en sus motos, para seguir estando a la vanguardia en nivel de calidad, técnica y tecnología. Para sus modelos de motocross, el fabricante sueco sigue manteniendo en el catálogo sus modelos de 2T, como son la TC125 y la TC250, junto con las 4T FC250, FC350 y la FC450 y su minicross TC85.

Los cambios más significativos realizados en estas motos, han sido la nueva horquilla WP 4CS, el nuevo monoamortiguador con 4 mm más de recorrido, las nuevas geometrías en las bieletas, el nuevo eje delantero de 22 mm de diámetro, los nuevos manillares y las nuevas protecciones Neken. Para los modelos FC250 y FC350 vienen con un nuevo diseño tanto de la campana como de los muelles de embrague y  la TC85 llega con un nuevo basculante más ligero.

Al igual que en la categoría de motocross, los modelos de enduro de Husqvarna vienen con una completa gama de motocicletas tanto de 2T como 4T. Nada menos que 7 son los modelos que Husqvarna renueva de cara al 2015, que van desde la potente  FE501, hasta la ágil y manejable TE 125.

Todos los modelos de enduro vienen con nuevos faros y mascarilla que dan a la moto una imagen más personalizada, nuevos guardabarros delanteros con un sistema de sustitución más sencillo, una nueva horquilla delantera WP4CS de cartucho cerrado con cuatro cámaras independientes, una nueva campana y muelles de embrague para los modelos FE250 y FE350,  nuevos ajustes en la carburación de la TE125 que dan a la moto más suavidad y una mejor entrega de potencia y una nueva relación de engranajes en el arranque eléctrico de las TE250 y TE300.

Según las propias palabras de Oliver Göhring director de Husqvarna Motorcycles GmbH, en la presentación de estos nuevos modelos “cuando anunciamos la nueva era de Husqvarna, nos propusimos construir un brillante futuro basándonos en la herencia y tradición de la marca. Ahora un año después, presentamos la nueva gama 2015, con nuevas novedades y mejoras, para reafirmarnos en nuestra promesa”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta