Nuevos concesionarios BRP en A Coruña y Lleida

Botas Bikes ha abierto sus puertas en Carballo, A Coruña, con toda la gama de ATVs de Can-Am y las motos de agua de Sea-Doo, incluyendo las novedades 2008 de BRP. El nuevo concesionario ofrece a sus clientes un nuevo concepto de punto de venta, basado en la calidad de atención al cliente y un servicio técnico de primera calidad, altamente especializado en los vehículos de recreo a motor.

No en vano, el gerente de Botas Bikes es todo un experto en la materia, conocido por su anterior etapa en Quads Costa da Morte. Fernando Botas -un verdadero “todoterreno” cuya trayectoria viene avalada por sus continuas actividades de promoción, como la célebre ruta “24 Horas Costa da Morte” y varios Demo Days- cuenta con la confianza de todos los clientes que deseen acercarse a Botas Bikes, además del aval que suponen los modelos Outlander, DS 450 entre otros muchos productos de Can-Am, y las gamas de motos acuáticas RXP-X, RXT-X y GTX Wake que se cuentan entre los modelos más populares de Sea-Doo.

Botas Bikes se encuentra en la calle Manuel María, número 10 de Carballo, A Coruña y se puede contactar con sus responsables en el teléfono 981 70 08 96, o bien visitando su página web www.botasbikes.com.

Por su parte, los aficionados al mundo del quad en Lleida cuentan con ILERQUADS, el nuevo concesionario oficial que servirá toda la gama de productos Can-Am de BRP. De la mano de Francesc, responsable del concesionario, Ilerquads es un nuevo punto de distribución para estos productos en Lleida, y lleva en funcionamiento desde hace aproximadamente dos meses. No obstante lo reciente de su apertura, Ilerquads está demostrando ser un concesionario muy activo y dinámico, pues ya ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en rutas y excursiones, que se organizan con frecuencia.

El concesionario Ilerquads se encuentra en la calle Girona, 44 de Lleida, y se puede contactar con ellos en el teléfono 973-22 44 09, o bien a través de correo electrónico en ilerquads@ilerquads.com.

1 Comentario
  1. hola, me e puesto en contacto con rotax por que estaba buscando un kit de marcha atras par aun ds baja, me han comentado que botas bike son los que lo venden, me gustaria saber mas informacion , saludos

Deje una respuesta