Saltar al contenido

Nuevo configurador online para la Ducati Scrambler, diviértete personalizando tu Scrambler

564654Que la nueva Ducati Scrambler es todo un ejemplo de esta industria en lo que a la más amplia capacidad de personalización se refiere, era algo que estaba fuera de toda duda, sin embargo, la marca italiana nos regala a los aficionados una nueva herramienta interactiva, con el que poder personalizar de manera online la nueva gama Scrambler.

Esta nueva aplicación informática es de tipo multiplataforma, pudiendo ser operada tanto desde un PC convencional como a través de smartphone, en cualquiera de las plataformas disponibles desde terminal móvil. En esta nueva aplicación vamos a encontrar la gama Ducati Scrambler al completo, contando incluso con la nueva Sixty2 de 400 centímetros cúbicos, además del resto de versiones de la Scrambler 803 c. c.

Según Piergiorgio Grossi, el director de informática y transformación digital de la firma italiana, «con el nuevo configurador Scrambler crear la motocicleta perfecta, para nuestros fan será muy rápido y fácil». A lo que nosotros añadimos que además, será muy espectacular visualmente y sobre todo, entretenido.

Recibe todas las noticias cada martes

093014-2015-70-16-DUCATI-SCRAMBLER-FULL-THROTTLE

En la aplicación vamos a poder escoger primeramente la versión que más nos interese del modelo, a la que después podremos modificar, combinando numerosos elementos en un entorno virtual y en alta definición, con más de sesenta accesorios de la gama Scrambler. Entre los que incluimos desde tres tipos de diferente logos Scrambler hasta seis tipos de asiento y accesorios de todo tipo, tanto técnicos como de Lyfestyle.

Quizás también te interese....
Ducati Scrambler Flat Track Pro del 2016

Encontraremos disponibles numerosas perspectivas de la Scrambler escogida para poder ver la moto desde cualquier ángulo una vez la hemos configurado, y lo que es más importante, para todos aquellos que estén interesados realmente en la moto, la herramienta nos permitirá acceder a nuestro distribuidor Ducati oficial más cercano, según mercados.

Tanto para el que se está planteando realmente la compra de una Scrambler como para el que solo desea curiosear o pasar un rato, esta nueva aplicación es todo un juguete.

OFERTA No. 1
Espejo Manillar Retrovisores Moto para Manillar Homologados Espejos Retrovisosr Moto Universales para ATV MT 07 09 10 R1200 GSXR
  • 【Universal Adecuado】- Espejo universal manillar retrovisor de motocicleta es compatible para z900, duke 125, XSR700, monster 821, rkf 125, MGX21, Street Triple S, street triple 675, etc.(Si el modelo es mt09 o mt07, por favor pongase en contacto con nosotros, tiene que usar tornillo de M6, pero los de este espejo son de M8)
  • 【Real E-9 Homologado 】- Este espejo manillar moto tiene una certificación E-mark. Se puede ofrecer certificado de PDF. Él le ofrece una alta definición y una visión más amplia, fácil de ver las próximas y los obstáculos.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】- Espejo retrovisor de motocicleta con base giratoria de 360 ​​grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en cualquier dirección de su espalda.
  • 【Moderno diseño】- Este espejo de manillar tiene una forma muy bonita y moderna, ha sido diseñado y probado para proporcionar a los usuarios más exigentes lo último en rendimiento y facilidad de uso. Con una apariencia excepcional con una estructura robusta son resistentes a los golpes y la corrosión y se adaptan perfectamente a su motocicleta.
  • 【ISSYZONE】- Por cualquier motivo, si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente. Por favor, compruebe el modelo y el tamaño antes de comprar.
OFERTA No. 2
Accesorios de la motocicleta Lateral de aluminio Panel del medio Cubierta del panel Protector Protector Carenado for Ducati Scrambler Sixty/Desert Sled/Full Throttle/Urban Enduro (Negro)
  • ★Condición: 100% nuevo
  • ★ Material: CNC Aluminio
  • ★ color: igual que la imagen mostrada
  • ★ Material: PC (nuestro parabrisas está hecho de policarbonato, que suele ser más duradero, resistente a la abrasión e irrompible. Nuestro parabrisas NO se pondrá amarillo después de una larga exposición a los rayos UV. Otros vendedores son acrílicos y son más suaves, por lo que se rayan más fácilmente. )
  • ★Montaje: 2015-2018 Ducati Scrambler Full Throttle (no apto para 2019 y en adelante); Ducati Scrambler 2015-2020 Urban Enduro; 2016-2020 Ducati Scrambler Flat Track; Ducati Scrambler Classic 2015-2020; 2018-2020 Ducati Scrambler Sreet Classic; 2016-2020 Ducati Scrambler Italia Independiente; Ducati Scrambler Icon 2015-2020; Trineo del desierto Ducati Scrambler 2017-2020; Ducati Scrambler Sixty 2016-2020; NO apto para Cafe Racer y 1100.
OFERTA No. 3
New Era Ducati Scrambler 940 Black Cao
  • Official Ducati Headgear
  • Adjustable rear strap - Size range 54.9cm - 60.6cm