Nuevas Suzuki Burgman 125 y 200: referentes en la gama de lujo

Las Suzuki Burgman 125 y 200 llegan como una importante novedad, pero lo que mantienen intacto es el estilo elegante y exclusivo de sus hermanos de gama, que las ha convertido en un referente en el segmento de lujo.

La tarjeta de presentación de estas Suzuki Burgman 125 y 200 es la deportividad urbana, sin sacrificar por ello la comodidad y el confort. El resultado es una experiencia de conducción para disfrutar sobre las dos ruedas y para presumir de clase.

Una de las principales características de las que hacen gala estas Suzuki Burgman 125 y 200 es su posición erguida y relajada durante la conducción, totalmente compatible con una altura baja del asiento y una carrocería especialmente estrecha. Además, la capacidad de almacenamiento de dicho asiento es notable: dos cascos integrales.

Otras características de las Suzuki Burgman 125 y 200

Los motores de estas scooter son de 125 y 200 cm3 y en ambos casos están refrigerados por agua. Por su parte, la instrumentación también se ha renovado. En cuanto al sistema de frenado, el ABS es opcional.

Respecto a la carrocería, las Suzuki Burgman 125 y 200 han cuidado mucho el estilo que ha hecho famosas a estas motocicletas, buscando mantener en todo momento un diseño elegante, moderno y clásico al mismo tiempo.

La fecha de lanzamiento al mercado aún no se conoce, pero desde Suzuki se ha confirmado que será a finales de año.  Tampoco se han anunciado sus precios oficiales.

Por otra parte, los modelos de 2013 siguen vigentes hasta entonces, para los cuales también se han presentado promociones especiales: financiaciones de 125 euros al mes en 24 mensualidades sin intereses y con una entrada de 399 euros. Estas condiciones solo son válidas hasta el 31 de octubre de 2013.

Imágenes: Suzuki

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta