¡Nueva página web de Rav Riders!

¿Eres un quemado del mundo del pit cross y quieres conseguir el mejor recambio para tu montura? Rav Riders te lo pone fácil: desde la semana pasada si eres aficionado al pit cross ya puedes encontrar todos los recambios y accesorios para su pit a través de la página web www.rav-riders.com.

De forma sencilla y rápida podrás ver todas las familias disponibles (desde motor a suspensiones, recambio original y de marca, boutique y neumáticos) y solicitarlas a través del teléfono 91 415 33 94. Si compras por un valor superior a los 100€, los gastos de envío te saldrán gratis.

Muy pronto también podrás encontrar las primeras imágenes de la nueva Daytona 150 DT 150 T-Rex que sale en el día de hoy de la fábrica de Japón y que estará disponible en tu tienda RAV dentro de una semana. Además no pierdas de vista la sección Top 10 y Promociones, donde encontrarás lo último en llegar al universo pit cross a los mejores precios.

Ya sabes, entra en www.rav-riders.com y accede a los cientos de productos que tienen preparados para ti. Y permanece atento a la página, pues todos los días se ofrecerán nuevos productos en promoción. Si eres rápido podrás llevarte lo mejor para tu montura ¡a precios de saldo!.


(Rav Riders)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta