Nueva gama de motocicletas y productos Indian para el 2015

El fabricante estadounidense ha presentado sus nuevas Indian Scout e Indian Roadmaster, su nueva gama de pinturas bicolor y sus nuevos accesorios 2015.

Indian es una de las marcas estadounidenses de más renombre, sus motocicletas y sus productos son un símbolo en todo el mundo. Ahora, de cara a la temporada 2015, el fabricante estadounidense ha decidido presentar dos nuevos modelos de motocicletas, nuevos tipos de pinturas bicolor y nuevos accesorios.

Indian Scout: Con esta moto, Indian recupera el alma y el espíritu clásico de uno de sus modelos míticos, pero adaptado a la actualidad. Esta nueva Scout viene con un potente motor bicilindrico en V de 1133cc. y 100 cv, un diseño muy clásico al estilo “Triangulo Rígido” igual al de la Scout original, unos amortiguadores de muelle premiun que le aportan una gran manejo y confort y  sistema ABS de serie, que le da a la moto un fantástico comportamientos en las frenadas.

Indian Roadmaster: Este modelo apunta a ser el estándar del lujo en las motocicletas touring. En su primera época, allá por los años 50, la Roadmaster fue reconocida como una de las maquinas más confortable y fiables. Ahora, la nueva versión para el 2015, viene para recuperar el honor perdido de su antecesora. Para ello, incorpora un  fiable motor Thunder Stroke 111  de 1811cc, frenos ABS, sistema de control de presión de neumáticos, encendido sin llave, control de crucero, un avanzado sistema de comunicación, parabrisas ajustable, calefacción en los puños y en el asiento con control de temperatura individual,  alforjas laterales y baúl trasero con una capacidad de 143L.

Pinturas bicolor: Indian ha decidido añadir a la gama de pinturas de los modelos Indian Chief Classic, Indian Chief Vintage e Indian Chieftain, una gama de pinturas bicolor, para darles un toque más vintaje. Esta gama de colores son Rojo Indian Motorcycle y Negro Thunder, Ivory Cream y Verde Willow e Ivory Cream, Rojo Indian Motorcycle Red e Ivory Cream y Azul Springfield e Ivory Cream.

Ropa y accesorios: Además de todas las novedades en cuanto a modelos y gamas de colores, el fabricante norteamericano ha presentado una nueva y completa gama de ropa y accesorios Indian. La nueva gama de ropa incluye tanto ropa para ir en moto para hombre y mujer, como ropa casual de la marca. En cuanto a los accesorios, Indian pone a disposición de todos sus usuarios escapes Custom, respaldos, defensas y manillares cromados o accesorios de cuero para el asiento y las alforjas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta