Nueva Escuela de Conducción Segura Suzuki

Suzuki inaugura la nueva Escuela de Conducción Segura Suzuki, una estupenda iniciativa que muchas marcas podrían tomar como ejemplo.

Algo que debería ser estrictamente necesario dada la relevancia de la seguridad y la habilidad indispensable para poder pilotar con todas las garantías y confianza las máquinas de dos ruedas, que a pesar de contar cada vez más con sistemas de seguridad, impensable hace no tantos años, pero aún hoy dependen de un uso seguro y responsable por parte del piloto.

Los cursos, que serán realizados este mismo año en colaboración con la empresa CSM, Conducción Segura para Motocicletas, estarán divididos en categorías. Habiendo cursos específicos tanto para motocicletas como para scooters.

suzuki-gsr-750-2011-087

La finalidad de los cursos es la correcta instrucción para promover y enseñar un uso responsable y con seguridad de los vehículos de la marca, estando abiertos tanto a propietarios de la marca como a potenciales clientes. La inscripción a los cursos incluyen el material destinado a las partes teóricas y los vehículos necesarios para la realización de las prácticas.

Tendrán lugar en las instalaciones de CSM, en Madrid y se celebrarán las mañanas de un domingo programado al mes, con un horario de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Las fechas serán 12 de abril, 10 de mayo, 7 de junio, 5 de julio, 6 de septiembre, 4 de octubre, 15 de noviembre y 13 de diciembre.

Puedes encontrar más información de los cursos así como contratarlos en la red oficial de la marca japonesa de nuestro país.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta