Novedades en la Gama de modelos de Harley Davidson para el 2015

El fabricante estadounidense nos presenta todas sus novedades para la temporada 2015. Estas se han centrado sobre todo en trabajos de aerodinámica, sonido y ergonomía.

Haley Davidson continúa con las presentaciones de sus nuevos modelos. Hace tan solo unos meses presentaron de forma oficial el lanzamiento de su Street 750 y las novedades eléctricas de su proyecto Live Wire. Ahora nos presentan sus nuevos modelos para el 2015, donde se han centrado en trabajar sobre una aerodinámica de primera clase, un sonido espectacular y unos ajustes ergonómicos de primer nivel.

Así lo explicaba  Matt Levatich, presidente y director general de operaciones de Harley-Davidson Motor Company: “«La amplia gama de modelos Harley-Davidson 2015 demuestra nuestra voluntad de ofrecer productos impresionantes a nuestros clientes a través de un diseño de primera clase, orientado y guiado por nuestros clientes. Estamos en perfecta sintonía con nuestros pilotos en todo el mundo y todo lo que hacemos, lo hacemos para darles lo que esperan y se merecen de Harley-Davidson”.

Estas son las novedades para el 2015:

Road Glide Special: La nueva Harley Davidson Road Glide Special,  llegara este 2014 con un gran  carenado ventilado, el cual ira montado sobre el bastidor que reducirá la inestabilidad de la moto con el viento en la cara. Vendrá con faros LED Dual Reflector Daymaker, suspensión mejorada y frenos conectados Reflex , con sistema  antibloqueo ABS.

Street Glide Special: La Street Glide Special será la versión «full equipe» del popular y  potente modelo Street Glide. Vendrá equipada con un motor de alto rendimiento Twin Cam 103, con sistema de  infoocio Boom! Box 6.5GT, carenado Batwing con ventilación Splitstream, faros halógenos  duales, llantas de aluminio fundido y frenos conectados Reflex con ABS.

Nuevo frenos para  los modelos Softail: Este nuevo sistema de frenado que equiparan los modelos Softail, aportan a la moto un mayor control y mejor capacidad  de respuesta, reduciendo el esfuerzo de la maneta en un 40%. El freno delantero viene pinza fija de cuatro pistones rígidos, pastillas de freno fabricadas con material de fricción de alto rendimiento, un nuevo cilindro maestro que mejora la relación  mecánica. Además viene con un disco de freno delantero de 300mm.

Ultra Limited Low: Harley ha querido ir un poco más allá con las mejorar en la ergonomía de sus motos para el 2015, dando una altura más baja a los asientos, mejorando la seguridad y la confianza del piloto. Ademas viene con un set completo característico del proyecto RUSHMORE.

CVO Street Glide: Viene con un nuevo sistema de audio Boom! De  600 vatios de potencia, con   cuatro altavoces biamplificados de tres vías, delanteros y traseros, que aporta a la moto una espectacular calidad de sonido. Además viene con cuatro opciones de colores diferentes.

CVO Road Glide Ultra: Este es el modelo  touring súper Premium, para viajar a todo lujo. Esta bañado en cromo y pintura custom, viene con una aerodinámica de primera calidad y una espectacular potencia y prestaciones gracias a su motor Screamin  Eagle Twin-Cooled™ Twin Cam 110™.

Para el 2015, Harley ha querido dar un estilo fresco a esta moto  con ocho nuevos colores, dos nuevos colores custom Black Magic y Radioactive Green y otros tres colores de escamas metálicas Hard Candy Custom , Cancun Blue Flake y Quicksilver Flake.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here