Novedades del EICMA 2013 de Milán: un repaso general

Como no podía ser menos, las novedades del EICMA 2013 de Milán han sido numerosas. Aquí te mostramos un repaso a las más destacadas, de las que nos hemos hecho eco en DailyMotos.

–          Husqvarna ha presentado un prototipo, la 701, que da grandes pistas de por dónde irán los tiros en el diseño de sus próximos modelos. Líneas sencillas y minimalistas.

–          Moto Guzzi ha introducido actualizaciones en su gama V7, tanto en la versión Racer como en la Stone y Special.

–          BMW ha estado presente con dos nuevos modelos, la roadster S 1000 R y la touring R 1200 RT. También ha dado a conocer su próxima colección de equipamiento.

–          Yamaha ha sido una de las marcas más activas: no solo ha presentado la versión Street Rally de la MT-09 con Valentino Rossi, sino que también ha expuesto nuevos modelos para la ciudad y en las gamas Sport Heritage, Adventure y MT.

–          Rieju ha sido la presencia española más destacada, con el megascooter City Line, 100% ‘Made in Spain’.

–          KTM también se ha sumado a las novedades del EICMA 2013 de Milán y ha presentado la mejora tecnológica que supone su MSC, así como nuevos modelos: Freeride, RC y la joya de su catálogo, la 1290 Super Duke R.

–          Triumph ha dado a conocer los nuevos modelos de la gama Cruiser y la edición especial de la Tiger 800 XC.

–          Kymco también ha revelado su Agility 16+, su scooter de rueda alta para la gran ciudad.

–          Peugeot Scooters no se ha quedado atrás y ha presentado toda una serie de nuevos modelos en sus gamas Django, Streetzone, Citystar, Tweet, Geopolis y Satelis

–          Los nuevos modelos de Ducati en el Salón han sido la Monster 1200, la Monster 1200 S, la 899 Panigale y la 1199 Superleggera.

–          Honda también ha renovado poderosamente su catálogo con seis nuevos modelos y siete actualizaciones.

–          La presencia de MV Augusta se ha centrado principalmente con su nueva Turismo Veloce 800.

–          Harley-Davidson también ha querido sumarse a la cita con dos nuevos modelos urbanos: las Street 750 y 500.

–          El Grupo Piaggio ha elegido este evento para presentar la Vespa Primavera, nacida en 1968 y ahora inspirada en la 946.

Novedades del EICMA 2013 de Milán que no habrán decepcionado a nadie y que pronto podrán verse por las carreteras de todo el mundo.

5 Comentarios
  1. […] »Novedades del EICMA 2013 de Milán: un repaso general […]

  2. […] los grandes fabricantes,cuyos modelos y prototipos suelen presentar en las ferias internacionales, como el EICMA de Milán. Sin embargo, a medio y largo plazo nadie tiene la absoluta certeza sobre qué derroteros va a […]

  3. […] Triumph Thunderbird 2014. Las versiones Commander y LT, presentadas con gran expectación en el Salón EICMA de Milán 2013 estarán disponibles en los concesionarios españoles a partir de marzo. Estas cruiser, […]

  4. […] de moto Hevik ya está en España. Esta firma italiana, que se presentó en sociedad en el pasado Salón EICMA 2013 de Milán, llega para ofrecer un catálogo de prendas que aúnan estilo y diseño técnico para moteros. Su […]

  5. Responder
    La nueva gama Scorpa Twenty 2015, a la reconquista del trial | DailyMotos.comDailyMotos.com Jul 29, 2014 a 10:35

    […] Twenty 2015 se ha hecho esperar, pues su presentación oficial tuvo lugar hace unos meses en el Salón Internacional EICMA 2013 de Milán. Con esta nueva serie de motocicletas, la marca francesa vuelve a estar en el escaparate para los […]

Deje una respuesta