Saltar al contenido

No te pierdas el estreno de «Los PeloCasco»

Conquistar el mundo de los motoristas, éste es el objetivo del Parrot SK4000, el actor principal de «Los PeloCasco«, una campaña de publicidad con tintes de gran producción cinematográfica que llega acompañada de una nueva generación, una tribu urbana que forman todos aquellos conductores de motos y scooter que ya no necesitan quitarse el casco cada vez que suena el teléfono móvil.

El SK4000 es el primer kit manos libres Bluetooth lanzado por Parrot para motos y scooters; un dispositivo que hace su entrada en el mercado por la «alfombra roja», a través de una divertida y original campaña de publicidad de la que, si vives en Madrid o Barcelona, seguramente ya habrás visto los globos de publicidad enganchados en las motos aparcadas en la calle.

El kit manos libres de Parrot funciona 100% vía instrucciones vocales, por lo que el conductor podrá contestar y realizar llamadas sin necesidad de quitarse el casco. Además, para mayor comodidad, el SK4000 incluye un mando a distancia inalámbrico que se coloca a la izquierda del manillar y se adapta a todo tipo de empuñaduras.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Muy fácil de usar el SK4000 se conecta automáticamente al teléfono móvil y a la agenda de contactos vía Bluetooth, tiene una autonomía de 10 horas de funcionamiento y se recarga a través de una toma mini USB. El dispositivo se adapta perfectamente a todo tipo de cascos de moto y su instalación se realiza fácilmente en tan sólo unos minutos. El volumen de las llamadas se adapta al ruido ambiental lo que permite hablar con una gran calidad de sonido.

Detrás del lanzamiento de «Los PeloCasco» se esconde una original campaña de marketing creada por CP Proximiti, que ha dado vida a una nueva generación de moteros.

Esta nueva tribu está compuesta por cuatro personajes tipo interpretados por cuatro actores segundarios; la pija Carlota, la muak, que utiliza el móvil como parte de su vestuario; Rubén el business, un profesional liberal que por su trabajo no para de hablar por teléfono; Álvaro el moderno, también conocido como el melopido, un snob al que le atrae todo lo que sea cool, porque quiere destacar y ser lo más; y el Geeker, Javier, alias el cacharros, un pizzero y un auténtico «friki» de la tecnología, que está en continua búsqueda de nuevos «cacharros» que le faciliten la vida.

Todos ellos utilizan el móvil en su vida diaria, y todos tienen el mismo problema: están cansados de tener que quitarse el casco cada vez que les suena el teléfono así que el héroe de esta producción no es otro que el manos libres para motos Parrot SK4000.

El estreno de «Los PeloCasco» se producirá en la pantalla de tu ordenador porque en realidad, detrás de Los PeloCasco no hay una película como tal, sino una original campaña al estilo de una producción cinematográfica, que dará mucho que hablar…

La localización principal es la web www.lospelocasco.com, donde está toda la información de la «película»: Trailer, personajes, fondos de pantalla… aunque Los PeloCasco también ha llegado a YouTube: LosPelocasco.com/parrot.html.

¿Cómo ser un PeloCasco?

Muy fácil. A partir de mañana día 10 podrás entrar en la web de Los PeloCasco y haciendo clic en «Unete a los PeloCasco» serás invitado a formar parte de esta nueva generación. Cualquier persona puede serlo, sólo tiene que subir su foto a la web, con el casco de moto puesto, y todos los participantes podrán votar las fotos más originales y divertidas.

La mejor foto se llevará como premio una Vespa 125 y un casco con el protagonista en su interior: el SK4000. Cada semana se sorteará también un SK4000, y hasta la foto menos votada recibirá como premio de consolación un patinete.

OFERTA No. 1
Parrot MKi9100 - Manos Libres, Negro
  • Con reconocimiento de voz
  • Incluye mando a distancia
  • Sistema operativo puede venir en otro idioma
  • Sistema operativo puede venir en otro idioma
OFERTA No. 3
Parrot MINIKIT Neo2 HD - Auriculares manos libres Bluetooth (activación mediante voz), español, Negro
  • Sincronización automática de la agenda telefónica, Bluetooth Audio Streaming (A2DP)
  • Cuenta con el sistema Multipunto que le permite conectarse con dos teléfonos a la vez
  • Con su detector de vibraciones se enciende automáticamente cuando se sube a su vehículo
  • Compatible con Android y Apple iPhone