MV Agusta » vale la pena esperar»

Con esta impactante leyenda, Mv Agusta ha mostrado una imagen de lo que podría ser su futuro modelo de producción. ¿Valdrá la pena esperar?

MV Agusta ha mostrado una nueva imagen, de lo que parece ser su nueva moto de producción. En la imagen se ve una rueda con radios de alambre y un mensaje «Vale la pena asppetate» (vale la pena esperar). El fabricante italiano no ha dado detalles acerca de esta imagen, por lo que lo único que nos queda es analizar, qué es lo que quieren que esperemos.

De la imagen, lo primero que vemos es una rueda trasera con radios de alambre, esto nos podría indicar que es un nuevo modelo estilo retro. Pero si además nos fijamos en que esta rueda va montada en un basculante monobrazo, podría indicar que es una moto capaz de rodar fuera de la carretera, un estilo Trail o incluso una moto totalmente off road (esta última especulación parece poco probable, porque Mv Agusta hace décadas que no fabrica una moto de este estilo).

Otra de las cosas que habría que pensar es ¿por qué esta imagen ha salido tan solo unos días antes del inicio de la feria Intermot, si el Mv Augusta no figura como una de las marcas que van a tener stand en la feria? Si a este pensamiento le añadimos la frase «Vale la pena esperar», parece que el fabricante italiano quiere que nos esperemos hasta el salón EICMA de Milán, que tendrá lugar a principios de este noviembre, para que veamos lo que nos tienen preparado.

Con todo este análisis, la conclusión que podemos sacar es que, el fabricante italiano podría estar preparando el lanzamiento oficial de la Turismo Veloce 800, moto que un año antes en el mismo EICMA, fue presentada en público. En aquella presentación, Mv Agusta nos mostró una moto todo terreno que tendía más al estilo Moto Turismo que al Trail. Esto es así puesto que la moto que nos presentaron el año pasado en Milán, era una moto con llantas en aleación de aluminio, escape triple con el extremo cuadrado, etc. Este nuevo modelo, podría ser la versión final de la Veloce, diseñada a competir con la Bmw F800GS Adventure o Triumph Tiger 800XC.

Como hemos dicho al principio, esto no son más que especulaciones, tendremos que esperarnos hasta el EICMA de Milán, para ver qué  es lo Mv Agusta nos tiene realmente preparado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta