Mv Agusta presenta la F3 en el EICMA de Milán

MV Agusta desembarca en el segmento de los pesos medios con la espectacular F3, hermana pequeña de la F4, considerada como una de las motos más bonitas del mercado.

La nueva deportiva de Varese hace gala de un peso extremadamente ligero y una potencia y electrónica a la última. Más compacta que otros modelos del segmento, la F3 tiene distintivos que la hacen única, como el triple silenciador lateral.

La F3 equipa un motor de tres cilindros en línea de 675cc, un propulsor que regresa con un historial lleno de buenos resultados. Adaptado a las nuevas exigencias del mercado, el motor hace gala de ser uno de los más estrechos y compactos de su categoría. Por primera vez una MV Agusta equipará el sistema ride by wire, con multi-mapas que permiten optimizar la entrega de potencia según las condiciones de pilotaje deseadas. El sistema de control de tracción de MV también se ha incorporado a la F3.

Por lo que al chasis se refiere, la F3 equipa una mezcla de chasis tubular en acero con placas de aluminio en los laterales que envuelven el motor, consiguiendo un nivel de ligereza increíble. Destaca también el gran basculante monobrazo. Por lo que a equipamiento se refiere, esta F3 equipa horquillas Marzocchi delante completamente ajustables, y un monoamortiguador Sachs trasero.

De los 37 títulos mundiales ganados por la marca de Cascina Costa, 10 se atribuyen a motos equipadas con motores de tres cilindros en línea.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta