Muvi

Noticia Destacada

Torrot Muvi

Torrot Muvi 2016 (5)El Torrot Muvi es el primer scooter eléctrico de la nueva Torrot, ahora también propietaria de las firmas Gas Gas y Ossa, tras haber comprado a estas recientemente.

El Muvi es una buena alternativa de scooter eléctrico, de rueda alta, es muy sencillo de usar y muy económico en cuanto a uso y mantenimiento. Su equipamiento es bastante completo, cuenta con frenos de disco en ambas ruedas e iluminación por LED, bajo el asiento encontramos espcio para albergar un casco de tipo jet.

Lo interesante del Muvi es que cuenta con distintas entregas de potencia, por lo que en el mayor de los casos, el Muvi Executive L3, es posible conducirla con carnet A1 o de carnet de clase B, existiendo además una versión de menos potencia, el Muvi City Edition 1Le, que está disponible para usuarios de licencia de ciclomotor. En cualquier caso, puede ser recargado en un enchufe de tipo convencional, con una duración de carga en torno a las 4 horas. Dispone de una velocidad máxima de 60 km / h y una autonomía de hasta 110 kilómetros.

Tren de transmisión
Transmisión secundariaCorrea dentada
Bastidor
TipoTubular de acero
Chasis
Longitud1.855 mm
Anchura680 mm
Altura1.025 mm
Distancia entre ejes1.290 mm
Altura del asiento810 mm
Peso en orden de marcha80 kilos
Suspensión
Tipo DelanteroHorquilla telescópica
Tipo TraseroDoble brazo
Frenos
Tipo Delantero1 disco de 220 mm
Tipo Trasero1 disco 190 mm

 

Si te gusta Torrot quizás también te guste:

Torrot Muvi

El Torrot Muvi es el primer scooter eléctrico de la nueva Torrot, ahora también propietaria de las firmas Gas Gas y Ossa, tras haber...