Munich calza al Tuenti Derbi y Pull & Bear viste al Aspar Team

A partir de este Gran Premio de Catalunya, Munich calzará al equipo Tuenti Racing Derbi. Los integrantes del equipo lucirán el modelo Munich Gresca en combinación con los colores corporativos de la equipación. Además, Pol Espargaró y Efrén Vázquez, lucirán otros modelos de las familias Goal y Acropol fuera de los circuitos.

La colaboración se llevará a cabo durante todas las carreras que conforman el calendario del Mundial 2010. Siguiendo también con las colaboraciones entre el mundo de la moda y el Mundial de Motociclismo, otra de nuestras marcas, Pull & Bear se vincula a la única formación con un equipo en cada una de las categorías del Mundial.

Para esta colaboración, la marca ha diseñado una línea exclusiva que se compone de una serie de camisetas, polos y pantalones, con los que se vestirán, fuera de pista, tanto el equipo técnico como los pilotos Héctor Barberá, Mike di Meglio, Julián Simón, Nico Terol y Bradley Smith. Se trata de una selección de prendas diseñadas para la presente temporada 2010 de motociclismo, no disponible en puntos de venta.

Además, Pull & Bear mostrará el nuevo diseño de su logotipo serigrafiado sobre las motos de los pilotos de la escudería. “Para nosotros, como equipo español, contar con la colaboración de Inditex, la empresa española más importante de textil y probablemente una de las más prominentes en el panorama mundial, es una alegría enorme,” asegura Jorge Martínez “Aspar”. “Creo que el estilo del campeonato del mundo de motociclismo va muy en consonancia con la gente joven, que consume el producto Pull & Bear. La escudería Aspar, con tres equipos, uno en cada una de las categorías del mundial de motociclismo, aspira a luchar por los títulos de 125 y Moto2. Nos agradaría enormemente celebrar algún campeonato junto a Pull & Bear. Todas las prendas me han sorprendido muchísimo, son de una calidad increíble. Creo que estamos demostrando tanto por el equipo, como por el material y en este caso por la ropa, que tenemos el máximo nivel.”

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here