Categorías
Freestyle

Motos, bicis y una moto de nieve en el Freestyle Reciclajes Pérez

Este año el Freestyle cuenta como patrocinador principal a Reciclajes Pérez, empresa dedicada al reciclaje en el Polígono de Son Castelló.

Cartel del Freestyle de PalmaEl 14 de julio la Plaza de Toros de Palma de Mallorca acogerá una nueva edición de su ya tradicional Freestyle, un clásico del verano que en esta edición añade un elemento nuevo a las exhibiciones en bici y moto, nada más y nada menos que ¡¡una moto de nieve!!

Este año el Freestyle cuenta como patrocinador principal a Reciclajes Pérez, empresa dedicada al reciclaje en el Polígono de Son Castelló.

Protagonistas del cartel de la plaza de toros, el Freestyle de Palma contará con los mejores pilotos de cada especialidad, como es el caso del campeón del mundo 2010 y actual líder del europeo y del mundial 2012, el francés Remi Bizouard, que rivalizará con los de los idolatrados José “El Loco” Miralles y Edgar Torronteras, entre otros.

En Bicis el listón también estará altísimo, ya que desde la gigantesca Megaramp saltará el primer freestyler que fue capaz de realizar el triple backflip, el neozelandés Jed Mildon, que medirá fuerzas con algunos de los grandes triunfadores de la edición 2011, como son Bienve Aguado, “Sherwy”, y uno de los “bombazos” de esta edición, el ruso Pavel Alekhin, que llega con un arsenal de trucos impresionantes y arriesgadísimos que seguro harán las delicias de los aficionados.

Jostein Stenberg.
Jostein Stenberg.

Completando el cartel, el noruego Jostein Stenberg, el mejor saltador en moto de nieve de Europa, ejecutará por primera vez en nuestro país el arriesgado backflip en una moto de este tipo.

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales con una gran novedad, y es que los niños contarán con un precio especial de 10 euros. Para más información puedes visitar la web www.100emocions.com o su página en facebook.com/100emocions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.