Motorrad, los guantes de Spidi para los amantes de la aventura

© Spidi.

© Spidi.

Diseñados especialmente para los conductores de motos tipo Adventure, la marca italiana presenta los nuevos guantes Motorrad, un modelo confeccionado en de piel de vaca y cabra con mezcla de tejidos elásticos que aseguran el máximo confort al mismo tiempo que la máxima protección. Por lo que se refiere al control, inserciones de Tenax Flex en la zona de las yemas y el dedo anular añaden un plus a la sensación de control. Un cierre elástico con velcro de alta resistencia completa este nuevo modelo de Spidi.

Siguiendo con los detalles de este modelo de ‘aventura’, el forro de microfibra, sumado al aislamiento de fibra hueca en la zona superior y el rellono de Primaloft en la palma de la mano, hacen del guante Motorrad un modelo ideal para las épocas más frías del año. Además, la membrana impermeable y transpirable H2Out proporciona una protección completa contra la lluvia, convirtiéndose además en un excelente protector contra el viento.

La palma está hecha de suave cuero de cabra y microgamuza Clarino, dos materiales que ofrecen un equilibrio perfecto entre suavidad, confort, agarre y resistencia a la abrasión.
Completando el apartado de la protección, el guante está equipado con protectores de nudillos de poliuretano termoformado, relleno en las zonas de impacto y refuerzos de Keramide. Todas las costuras son internas, evitando así cualquier tipo de daño debido a la abrasión en caso de contacto con el asfalto. Por si fuera poco, una segunda capa de piel de vaca se ha superpuesto a lo largo de la zona exterior de la mano, un zona crítica en caso de una caída.

© Spidi.

© Spidi.

© Spidi.

© Spidi.

© Spidi.

© Spidi.

Zonas reflectantes en los dedos meñiques contribuyen a la buena visibilidad del piloto.
Disponibles en colores negro y arena, y en tallas de la M a la 3XL, su precio es de 129,90 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta