Motorrad estrena tienda en El Corte Inglés de Alcalá de Henares

© Motorrad Centro.

© Motorrad Centro.

Motorrad Centro sigue sumando nuevos establecimientos a su cadena, en esta ocasión con un importante acuerdo alcanzado entre la firma de San Sebastián de los Reyes y El Corte Inglés. A partir de ahora, El Corte Inglés de Alcalá de Henares contará con un Motorrad Zone, un establecimiento que ocupa una superficie de 125 m² y que abrió sus puertas el pasado jueves 24 de noviembre en la planta semisótano de los grandes almacenes.

A la presentación acudió, entre otros, el piloto de la escudería Motorrad Competición Xavi Forés, campeón de España de Stock Extreme en 2010, quien firmó autógrafos durante toda la tarde a los numerosos aficionados que asistieron a la puesta de largo de esta nueva tienda.

© Motorrad Centro.

© Motorrad Centro.

Motorrad Zone ofrece los servicios de una tienda de moto especializada dentro de establecimientos y superficies ya abiertas. Además, con el fin de ofrecer un servicio integral de la moto, Motorrad ha realizado en paralelo la inauguración en este mismo centro del Fast Moto Service (FMS), un servicio rápido de mantenimiento multimarca de la moto que en la actualidad cuenta ya con 12 puntos en España, de los cuales cinco se encuentran establecidos en los centros comerciales de El Corte Inglés de Valencia (Avda. de Francia), Barcelona (Plaza de Catalunya) y Madrid (Sanchinarro, Campo de las Naciones y Alcalá de Henares).

© Motorrad Centro.

© Motorrad Centro.

Manuel Alonso, director de Motorrad Centro, destaca la importancia del acuerdo con El Corte Inglés: «Supone la recompensa al trabajo de veinte años desarrollado por Motorrad Centro. Estoy muy satisfecho con el acuerdo y quiero dar las gracias a los responsables de El Corte Inglés que han hecho posible esta colaboración, por la confianza que han depositado en nosotros. Con esta nueva apertura, nuestra enseña se reafirma en su afán por llegar a todo tipo de público amante de las dos ruedas. Como siempre Motorrad pondrá todo su empeño en lograr ofrecer a los clientes la calidad y el servicio que sólo una unión entre El Corte Inglés y Motorrad es capaz de ofrecer».

Cabe destacar que todos los clientes que acudan al taller y la tienda de Motorrad en El Corte Inglés de Alcalá de Henares disfrutarán de las ventajas habituales del centro comercial en cuanto a medios de pago, financiaciones y servicios se refiere.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta