Motorrad Competición y Michelin juntos en el CEV

Uno de los equipos más potentes del próximo CEV Buckler 2010 en la categoría de Stock Extreme ha cerrado la ficha de pilotos que representarán sus intereses. Se trata del ilicitano Enrique Rocamora, que se unió a los otros dos pilotos, Alberto López y Xavi Forés, en el pasado test de Almería.

Estoy muy contento de poder estar aquí, ya conocía al equipo en otra temporada del CEV y sé que pueden conseguir grandes cosas con las nuevas BMW, el resto lo pondremos nosotros en pista,» asegura Enrique. «Personalmente me encuentro con muchas ganas y esta primera toma de contacto con BMW y MICHELIN ha sido positiva y motivadora para seguir trabajando duro en la pretemporada y llegar a Montmeló muy preparados.”

Precisamente ha sido en este test donde se ha confirmado que Michelin apuesta por la estructura de Motorrad, con la que espera poder aspirar al ansiado titulo en la máxima categoría del CEV. En los primeros Test Michelín de Almería, el equipo pudo rodar por primera vez con sus motos calzadas con neumáticos Michelín.

Los próximos entrenos serán el próximo lunes 15, donde los tres pilotos seguirán con la puesta a punto de sus máquinas y el rodaje con neumáticos Michelin. Sin duda se podrán sacar buenas referencias con el objetivo de poder volver al trazado catalán en un mes, el 18 de abril, listos ya para la primera carrera del Campeonato de España de Velocidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta