Motopoliza.com y Allianz se alían para ofrecer seguros de motociclismo

Si eres piloto, esto te interesa: el portal web Motopoliza.com y la compañía Allianz se han aliado para ofrecer nuevos seguros de motociclismo, tanto en competiciones de velocidad como en pruebas off road. Todo ello, con el objetivo de disfrutar esta “pasión con la tranquilidad de estar bien asegurados”, en palabras de las marcas.

Estos seguros de motociclismo cubren toda la temporada de asfalto y de off road, por lo que ahora es un buen momento para contratar la póliza. Los tipos de seguros que ofrecen Motopoliza.com y Allianz son bastante variados: seguro de accidente diario para pilotos, de responsabilidad civil para circuito, multiriesgo…

Además, otra distinción en este catálogo de productos es la de moteros y profesionales: además de los seguros dirigidos a los pilotos, hay otros orientados a los empresarios del sector, es decir, a propietarios de circuitos, de tiendas, de concesionarios…

Precios y coberturas de estos seguros de motociclismo

Los precios que ofrecen Motopoliza.com y Allianz van desde los 80 euros en la modalidad de velocidad y 90 euros en la de velocidad y motocross, lo que supone unas tarifas realmente competitivas.

En cuanto a las coberturas, ponen especial hincapié en la seguridad y cuidado de los pilotos. En este sentido, se ofrece asistencia médica ilimitada para los conductores, siempre llevada a cabo en centros concertados con estas compañías del sector asegurador. Otro dato interesante son las indemnizaciones, que según Motopoliza.com y Allianz, son “altas”.

Con el lema “Aseguramos tu pasión” se presenta así una oferta innovadora de seguros de motociclismo, especializada y competitiva. Sin duda, un servicio que interesará a los amantes de las dos ruedas y que refuerza las posibilidades en el sector de la competición, tanto a nivel profesional como amateur. Todos los seguros se pueden contratar directamente desde Internet.

Imagen: Motopoliza

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta