Moto2, nombrado concesionario BMW Motorrad del año 2008

Moto 2 nació en el año 1982 fruto de la pasión por las motos de Ángel Costa y Luis Oromí que decidieron cambiar sus diferentes ocupaciones para dedicarse profesionalmente a lo que hasta entonces era su gran afición, las motos.

Desde aquel sencillo taller de motos en una pequeña calle de la ciudad de Lleida hasta las excelentes instalaciones que hoy ofrecen a sus clientes, han sabido superar todas las dificultades y exigencias del mercado aunque también han disfrutado del placer que supone convertir su pasión en su forma de vida.

Hoy en día, el Concesionario Moto 2 es una empresa sólida y bien situada en el negocio de las motocicletas. Desde el año 2000, fecha en que comenzaron su singladura junto a BMW Motorrad como concesionarios de la marca en la provincia de Lleida, han conseguido ser una empresa de referencia a nivel nacional.

Las personas y sus sueños son lo más importante para su empresa. en Moto2 han sabido crear un gran equipo humano formado por excelentes profesionales que son la base del éxito de su empresa. Todos juntos comparten una misma pasión: las motos. Sus clientes son lo más importante. No se dedican simplemente a vender motos; ellos escuchan, asesoran y ofrecen toda su experiencia.

Por todo ello Luís Oromí, propietario y gerente de Moto2, recogió el galardón al Concesionario del Año de manos de Eduardo Villaverde, Presidente Ejecutivo de BMW Group España, durante la Convención Anual de Concesionarios realizada en Oporto el 28 de noviembre.


(BMW Motorrad)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here