Inicio Moto Guzzi Moto Guzzi Breva

Moto Guzzi Breva

Noticia Destacada

Así son las nuevas Moto Guzzi Breva 850 y Griso 850

Moto Guzzi ha incorporado esta temporada, dos nuevos modelos que se únen a la gama de motos naked de la marca transalpina. Las Breva 850 y Griso 850 comparten escaparate junto a las Breva 750, Breva 1100 (ABS) y Griso 1100.

La nueva Breva 850 se define como un clásico contemporáneo, una moto destinada a los que buscan algo indefinible, algo que llene directamente y cautive a su propietario. La Breva 850 satisface ambas categorías del motociclismo. Es una naked de las líneas sinuosas, ágil y con una dirección excelente diseñada para facilitar el pilotaje. Su motor, representa un capítulo entero en la historia de Moto Guzzi, aunque con respecto a los del pasado sea sólo reconocible por la posición de los cilindros.

Se trata de un motor tecnológicamente avanzado, equilibrado, capaz de sorprender con su aceleración y muy agradable debido a la ausencia de vibraciones. La Breva 850 es una motocicleta para pilotar rápido y cómodo, pero también sabiendo que tenemos potencia de sobra por si hace falta. Se distingue del resto por refinamientos tales como el cromado del motor o de la transmisión que hacen contraste con el negro del bastidor. También proporciona posibilidades infinitas de personalización gracias a una línea de accesorios y de ropa especial. Además ofrece una seguridad adicional con una versión con ABS. Toda una obra clásica disponible en Rojo Corsa y el legendario Negro Guzzi.

Por lo que respecta a la Griso 850, sus formas atraen a un público muy extenso y heterogéneo por lo que Moto Guzzi ha decidido hacer esta legendaria motocicleta más accesible al equiparla con un motor de 850cc, un viejo amigo de los fans de Moto Guzzi. Lo único que comparte con el pasado es su cilindrada, ya que el motor es completamente nuevo, creado con la última tecnología. Exteriormente no existen apenas diferencias con su hermana mayor, la Griso 1100. Hay que estar atento a los detalles, como la ausencia del depósito de aceite en el lateral derecho, el color negro del bastidor, la transmisión en color plateado, etc. Sobre el papel, la Griso 850 es una moto con carácter fuerte, que ejerce fascinación sobre todo el que monta en ella. Y ese el motivo por el que Moto Guzzi ha decido crear una gama entera de accesorios. Para terminar, la moto adopta los colores clásicos como el Rojo Corsa y el Negro Guzzi.
(eBent Comunicación)