Montesa Honda amplía sus instalaciones de Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Montesa Honda está trabajando en una fase de ampliación de sus modernas instalaciones de Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. La filial del gigante japonés, construirá una nueva sección de inyección de plásticos para abastecer su actual línea de montaje, una medida con la que Honda pretende ganar en flexibilidad y reducción de costes, tanto de producción como en logística, al dejar de depender de proveedores externos.

La nueva sección – que ocupará un área de 1.000 m2 – utilizará tecnología propia y en una primera fase de funcionamiento, prevista para antes de finales de este año, empleará a un total de 10 personas.

En la actualidad, Montesa Honda S.A, dispone de una plantilla de 480 trabajadores y sus instalaciones ocupan más de 13.800 m2, de los que 9.400m2 pertenecen a la planta de producción, donde se fabrican un total de 7 modelos, la mayoría de ellos de gran cilindrada. En el pasado 2005, Montesa Honda, produjo un total de 45.600 unidades, un 23% más en relación al anterior ejercicio. Del total de la producción, el 80% se destina al mercado europeo y el resto al mercado nacional.
(Montesa Honda)

2 Comentarios
  1. HOLA SOY MAGDA, OS ENVIO ESTE E-MAIL PARA PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS, ESTOY MUY INTERESADA EN TRABAJAR CON VOSOTROS, EN LA PLANTILLA DE SANTA PERPETUA.
    TENGO EL PERFIL QUE OS PUEDE INTERESAR,YA QUE TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN ESTE SECTOR, HE TRABAJADO EN LA DERBI EN EL 2008, EN LA CADENA DE MONTAJE DEMOTOS, EN LA YAMAHA TRABAJÉ 2 AÑOS DEL 2005 AL 2007 TAMBIEN EN LA CADENA DE MONTAJE EN LA SECCIÓN DE RUEDAS, MOTORES , INYECTORES ETC…
    ME CONSIDERO UNA PERSONA CON GRAN CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO, UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y MUY TRABAJADORA, POR ESTOS MOTIVOS SE QUE TENGO EL PERFIL ADECUADO.
    ATTN: MAGDALENA DE LA CRUZ BOUSO

  2. deseo apuntarme a los cursos de CONDUCCION CARRETERA AVANZADO y OFF-ROAD. Agradeceré in formación, horarios y precios.

Deje una respuesta