Categorías
Mivv

MIVV, patrocinador oficial del TM Racing

MIVV, empresa líder en el sector de los escapes, ha anunciado que será patrocinador oficial de TM Racing, la firma de Pesaro que desde el 1977 produce refinadas motos de montaña, en el Campeonato de del Mundo y en el Italiano de Supermotard.

El acuerdo se ha producido como una extensión de otro que habían firmado anteriormente y gracias al cual TM Racing equipa los escapes MIVV en la gama cross y supermotard 2008, que han sido especialmente diseñados para dar el máximo rendimiento a los motores de la marca italiana.

El team TM participará en el campeonato del Mundo y en el Italiano de Supermotard con los pilotos Boris Chambon y Alex Serafini en la clase S1 y con Davide Gozzini en la S2 respectivamente.

Se trata de un acuerdo importante para TM, que confirma los óptimos resultados obtenidos en 2007 con Gozzini, campeón italiano de Supermotard, y también para MIVV, ya que le permite ampliar su presencia en la élite de la competición, al unir el contrato con TM a su presencia en MotoGP como patrocinador oficial de Honda HRC y en los campeonatos de enduro apoyando por segundo año consecutivo al equipo oficial KL.

La moto de TM y la tecnología de MIVV se pondrán a disposición del gran Boris Chambon, campeón del mundo de supermotard en 2005 que, después de dos años difíciles, parece listo para dar volver a la máxima competición y pilotará la nueva TM SMX 450 F.

(CM Comunicación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.